• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:03
 
 

COPA DEL REY

La ilusión de la Copa del Rey pasa de largo: el San Juan, eliminado por el Numancia

San Juan 0
2 Numancia

El equipo de Alfredo Ibero 'Bebeto' no ha podido dar la sorpresa ante el conjunto de Soria.

El San Juan se enfrenta al Numancia en un partído único de la Copa del Rey. PABLO LASAOSA
El San Juan se enfrenta al Numancia a partido único de la Copa del Rey. PABLO LASAOSA

El San Juan ha perdido (0-2) la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Numancia en el campo de la agrupación deportiva, que ha acogido este domingo la ronda a un solo partido. Dos goles del equipo soriano en la segunda mitad han sentenciado el choque.

Osasuna superó este sábado al CD Fuente de Zaragoza (1-4) en el nuevo San Miguel de Fuentes de Ebro, después de llegar con un empate (1-1) al descanso ante un equipo de regional preferente. Los de Jagoba Arrasate sentenciaron el partido al comienzo de la segunda parte.

En cuanto al partido, ha estado bastante equilibrado en la primera parte con pocas situaciones de gol con un derroche físico extraordinario del conjunto pamplonés.

Tras el descanso han llegado los goles visitantes. El primero lo ha marcado Jesús Carrillo en el minuto 54. El árbitro ha anulado el tanto del empate para el San Juan y los de Soria han conseguido el 0-2 en el minuto 73, obra de Rubén Mesa.

Por parte del San Juan, Alfredo Ibero 'Bebeto' ha alineado a este equipo: Ángel Fraga, Alejandro Mendoza, Iker Ezkurra, Rubén Morillas, Alberto Rives, Marcos Olcoz, Miguel Lezaun, Oier Retegi, José Miguel Rusiñol, Joaquín Recalde y Adrián Recalde.

Por parte del Numancia de Soria, su entrenador Pablo Ayuso ha elegido a este once titular: Gaizka Ayesa, Borja San Emeterio, Matej Simic, Antonio Cotán, Jesús Carrillo, Juan Mahicas, Javier Vicario, Adrián Mancebo, Jorge Valín, David González y Jordi Tur.

El Cirbonero ha perdido (0-1) ante el Intercity en la primera eliminatoria copera en un choque que se ha disputado en el campo de El Ombatillo de Corella.

Un gol de Rafa Gálvez en el minuto 53 ha decidido el pase del equipo alicantino que juega esta temporada con Osasuna Promesas en el grupo segundo de la Primera Federación.

Los dos equipos navarros de segunda federación reanudarán la liga el próximo fin de semana con estos partidos: Tarazona - San Juan (domingo a las 17 horas) y Tudelano - Cirbonero (domingo a las 17 horas. El Izarra recibirá a la Mutilvera en Estella también el domingo 20 de noviembre a las 16,15 horas.

Osasuna Promesas también reanudará la liga en primera federación el domingo 20 de noviembre a las 18 horas en el campo de la SD Logroñes. Osasuna femenino jugará también el domingo 20 a las 12 horas en el campo del Tenerife B.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La ilusión de la Copa del Rey pasa de largo: el San Juan, eliminado por el Numancia