• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 11:08
 
 

SUCESOS

Un conversación de móvil le delata: detenido un profesor por agresión sexual a su alumna

La Policía Nacional abrió una investigación, pues no se descarta que pudiera haber más menores agredidas en este mismo colegio.

Imagen de archivo de un teléfono móvil. ARCHIVO
Imagen de archivo de un teléfono móvil. ARCHIVO

Un juzgado de Gandia (Valencia) ha decretado el ingreso en prisión provisional de un profesor por presuntamente agredir sexualmente a una de sus alumnas, menor de edad.

El docente fue detenido por agentes de la Policía Nacional después de que la madre de la víctima presentara una denuncia tras descubrir una conversación entre el acusado y su hija en el teléfono móvil de esta.

Según este mismo diario, la Policía Nacional abrió una investigación, pues no se descarta que pudiera haber más menores agredidas en este mismo colegio.

Los agentes registraron la vivienda del profesor y, tras requisar varios objetos personales como su ordenador, fue detenido y pasó a disposición judicial. Finalmente, el juez decretó su ingreso en prisión provisional.

Por su parte, desde la Conselleria de Educación han lamentado lo ocurrido y han apuntado que están recabando datos para el lunes a primera hora ponerse en contacto con el centro a través de la Dirección Territorial de Valencia.

Además, fuentes de la Conselleria han afirmado que se va a ofrecer un equipo de psicólogos especializados en estos casos "por si tanto la menor como sus compañeros necesitaran cualquier tipo de ayuda".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un conversación de móvil le delata: detenido un profesor por agresión sexual a su alumna