• domingo, 14 de julio de 2024
  • Actualizado 21:38
 
 

SUCESOS

Muere atropellado un ciclista que viajaba con su nieto de 2 años en la misma bicicleta

Todo apunta a que, presuntamente, el fallecido hizo caso omiso a la fase roja del semáforo y fue atropellado por un vehículo que no pudo evitar la colisión.

Un hombre en bicicleta dircula por la Avenida de Navarra en Pamplona. PABLO LASAOSA
Un hombre pasea en bicicleta. PABLO LASAOSA

Un hombre de 61 años de edad ha fallecido este miércoles en el municipio de Chiclana de la Frontera (Cádiz) al ser atropellado por un vehículo cuando circulaba en bicicleta con su nieto, un menor de dos años, el cual ha resultado ileso, ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El siniestro se ha producido en la intersección de la Avenida de la Diputación con la calle Nuestra Señora de los Dolores a las 8.30 horas de este miércoles, en concreto, en el paso de peatones junto al supermercado Aldi. Varios testigos han alertado al centro de coordinación de que un ciclista había sido arrollado por un vehículo.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Chiclana ha explicado que todo apunta a que, presuntamente, el fallecido hizo caso omiso a la fase roja del semáforo y fue atropellado por un vehículo que no pudo evitar la colisión.

Según fuentes policiales, el conductor de la bicicleta ha muerto en el lugar y un menor que también viajaba con él ha resultado ileso, aunque ha sido evacuado al hospital Puerta del Mar de Cádiz para ser sometido a una revisión. El conductor implicado en el accidente también ha resultado ileso.

En el lugar han intervenido efectivos de Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere atropellado un ciclista que viajaba con su nieto de 2 años en la misma bicicleta