• sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 13:06
 
 

SUCESOS

Salvaje apuñalamiento en Noáin: le salvan la vida con un torniquete de urgencia

El presunto autor de los hechos, un hombre de 37 años ha sido detenido por Policía Foral y se encuentra en dependencias de Guardia Civil.

Guardia Civil. ARCHIVO
Un vehículo de la Guardia Civil. ARCHIVO

Agentes de la USECIC de Guardia Civil de Navarra sobre las 11.35 de este miércoles, en el Polígono Talluntxe de la localidad de Noáin han sido reclamados por varios ciudadanos para ayudar en el auxilio de un hombre de 37 años con varias heridas de arma blanca. Tanto la víctima como el agresor son de origen rumano. Existía una denuncia previa en la Policía Foral. 

Varios agentes de la patrulla con conocimientos de primeros auxilios han socorrido al herido con una compresión en heridas más superficiales, un torniquete en cuádriceps por hemorragia y a las demás heridas un empaquetamiento y compresión.

Posteriormente el hombre herido ha sido evacuado por personal sanitario al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado

Mientras los agentes de Guardia Civil realizaban el auxilio se ha iniciado un dispositivo de búsqueda del presunto autor con los datos facilitados por la víctima, ya que eran conocidos. El dispositivo de localización del presunto autor ha concluido con la detención de un hombre de 37 años en la localidad de Pamplona por agentes de Policía Foral. En el dispositivo de búsqueda y en los auxilios a la víctima también han participado agentes de Policía Municipal de Noain.

El detenido en estos momentos se encuentra en dependencias de la Guardia Civil en Pamplona por ser los encargados de la instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de los hechos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Salvaje apuñalamiento en Noáin: le salvan la vida con un torniquete de urgencia