• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:57
 
 

SUCESOS

Un muerto y cuatro heridos tras un fatal accidente de tráfico: todos tienen entre 20 y 25 años

El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 08.00 horas en el kilómetro 5 de la A-356. 

El conductor kamikaze fue detectado por una patrulla de la Guardia Civil. CEDIDA
Guardia Civil de Tráfico. CEDIDA

Un persona ha fallecido en un accidente de tráfico registrado este domingo en el municipio malagueño de Casabermeja, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 08.00 horas en el kilómetro 5 de la A-356, sentido Colmenar, cuando testigos del suceso alertaron al 112 de la salida de vía de un turismo. Según indicaban, había varias personas heridas, una de ellas se encontraba en un terraplén.

De inmediato, desde 112 se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil de Tráfico, que se desplazaron al lugar del suceso.

Fuentes del Instituto Armado han informado de que, además del fallecido, otras cuatro personas han resultado heridas, entre ellas, la conductora de turismo siniestrado que se ha trasladado por medios propios al centro de salud.

Todos los afectados son jóvenes de entre 20 y 25 años, según las mismas fuentes, que han indicado al 112 que en el suceso sólo se ha visto implicado dicho vehículo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un muerto y cuatro heridos tras un fatal accidente de tráfico: todos tienen entre 20 y 25 años