El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha ofrecido sus impresiones del empate (0-0) obtenido por su equipo este sábado ante el Espanyol, decimoctavo en la tabla, en el RCDE Stadium de Cornellá El Prat.
El técnico valenciano ha reconocido que su equipo ha generado muy pocas situaciones de gol, apenas cuatro tiros a puerta que han salido fuera de portería durante los 96 minutos de juego.
Pese a la notoria ausencia de su equipo en jugadas de ataque ha dado por buena la famosa frase de cuando no puedes ganar, lo mejor es un empate, en declaraciones al canal DAZN de televisión que ha ofrecido el partido en directo a sus abonados.
"Han sido cinco tiros que no han ido a puerta, pero ha ha sido más una cuestión de acertar en esas acciones. Si hacemos balance general el empate es lo más justo por lo que hemos hecho unos y otros", ha explicado Moreno.
"Es normal que ellos tengan un arreón final jugando como locales. No estamos contentos porque veníamos a por la victoria, pero cuando no puedes ganar es bueno, al menos, sumar", ha indicado textualmente.
"Hemos venido aquí con la idea de ganar. Hemos iniciado el partido con dos delanteros y la idea era intentar generar. Ha sido difícil porque como dices ellos esperaban y había pocos espacios", ha señalado el entrenador valenciano.
"Nos ha faltado circular más rápido y superar las línea de presión y que las acciones terminaran en algo más. Era un partido difícil con pocos espacios. Nos ha faltado que los balones les llegaran con más claridad" a Raúl y a Budimir.
En cuanto a la baja por tarjetas de Catena ante el Athletic, próximo rival, ha dicho: "Con once saldremos. Si no está Alejandro, que está haciendo una muy buena temporada, habrá otros compañeros que están esperando y que son muy buenos jugadores", ha dicho Moreno.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.