• martes, 17 de septiembre de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arrasate explica la pena que le queda después del empate de Osasuna en Las Palmas

El entrenador vasco ha mostrado su satisfacción por el trabajo de sus jugadores que no se han relajado nunca.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el partido de Liga que UD Las Palmas y CA Osasuna disputan este domingo en el estadio de Gran Canaria. EFE/Quique Curbelo
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el partido de Liga que UD Las Palmas y CA Osasuna disputan este domingo en el estadio de Gran Canaria. EFE/Quique Curbelo

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del empate (1-1) conseguido este domingo ante la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria.

El técnico vasco ha señalado en los micrófonos del canal Movistar+ que ha ofrecido el partido en directo a sus abonados: "Hay que dar por bueno el empate. Hemos tenido que trabajar muchísimo ante un gran equipo y la pena seguramente que no hemos podido gestionar esa ventaja a favor".

"Nos han empatado muy rápido y ha sido una pena. Hemos trabajado muchísimo y para nosotros el punto es bueno en un campo complicado", ha asegurado el entrenador osasunista con cierta tristeza ya que el gol a favor les ha durado apenas tres minutos.

"Cuando te pones por delante el rival tiene que dar un paso al frente y seguramente habríamos encontrado más espacios y un partido más acorde a lo que necesitábamos, pero también ha llegado el gol de Kirian que seguramente hace justicia con dos golazos. Ellos han tenido el control pero ha habido pocas ocasiones".

Acerca del gol de Unai García, Arrasate ha explicado: "Sí. Me alegro por él. Acabo de hablar otra vez con él y me dice que es más fácil la segunda ocasión que la primera que ha tenido. Me alegro porque no estaba jugando mucho y ahora tiene más protagonismo. Es nuestro capitán y nos alegramos por él.

Acerca del estado de Budimir, que se ha retirado en el tiempo añadido con un fuerte golpe en el pómulo, ha señalado: "Entendemos que no tiene gran cosa. Ha ido al Hospital. Le van a hacer pruebas porque ha perdido el conocimiento un poco pero conociéndole como es a ver si le da la vuelta rápido".

En cuanto al penalti revisado por Munuera Montero en la primera parte, ha dicho: "Ha sido una jugada muy rápida y entonces es dudosa. Debe prevalecer lo que ha pitado el árbitro y ha demostrado su personalidad", ha concluído Arrasate.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el lunes 4 de marzo a las 21 horas ante el Deportivo Alavés en el estadio de El Sadar. El equipo vitoriano ha empatado este sábado ante el Mallorca (1-1) en el estadio de Mendizorroza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate explica la pena que le queda después del empate de Osasuna en Las Palmas