• miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 17:30
 
 

COMERCIO LOCAL

La nueva cafetería de Pamplona que ha abierto una joven pareja con productos muy novedosos

En ella los clientes encuentran un coqueto rincón en el que pueden disfrutar tranquilamente de las delicias que esconde su barra. 

Manuela Alejandra Soto y Andrei Cristian Carutu han abierto la cafetería Moon Coffee, en la calle Tejería de Pamplona. IRANZU LARRASOAÑA
Manuela Alejandra Soto y Andrei Cristian Carutu han abierto la cafetería Moon Coffee, en la calle Tejería de Pamplona. IRANZU LARRASOAÑA

Manuela Alejandra Soto y Andrei Cristian Carutu son una joven pareja que, hasta hace poco, vivía en Olite. Allí hacían su vida. Ella trabajaba en la hostelería y él, aunque anteriormente se dedicó a este sector, en la actualidad era empleado de fábrica. Eso sí, ambos tenían claro que querían montar juntos su propio negocio. Un sueño que se ha cumplido con la reciente apertura de la cafetería Moon Coffee, en Pamplona, y que supone una nueva etapa para ambos. 

La cafetería Moon Coffe abrió sus puertas, el pasado 1 de diciembre de 2023, en el número 8 de la calle Tejería. "Llevábamos tiempo buscando local y nos surgió esta oportunidad", recuerda Soto. Su pareja especifica que barajaban la posibilidad de montar el negocio en Olite, Tafalla o Pamplona. "Teníamos la ilusión de venirnos a vivir a esta ciudad y este establecimiento encajaba con nuestros proyectos a futuro", subraya. 

El camino no ha sido fácil. El local contaba con una barra, pero llevaba tiempo cerrado y necesitaba una importante remodelación. Además, la pareja lo ha decorado con gusto y ha sabido sacarle partido al espacio, logrando así una coqueta cafetería, en pleno Casco Antiguo de Pamplona, con mesas para sentarse. 

Se trata de una negocio muy completo en Pâmplona. En él los clientes pueden optar por tomarse un café con una pieza de bollería tradicional o una tostada. Pero tienen otras opciones. "Además del típico cruasán, tenemos también bollería latina o el pan de bono", indica Soto. 

@moon.coffee94 Lunes sabor a Café ☕️🌙😋 #fyp #cafecito #pamplonacascoviejo #semanapositiva ♬ Coffee for You Head - Vinyll

Además, uno de los puntos más interesantes de esta nueva cafetería en Pamplona es que tiene una carta muy amplia, que permite ir más allá del momento café. De esta forma, los clientes también encuentran en este establecimiento cubos de cerveza, raciones para picar, batidos de frutas o empanadas caseras. 

De hecho, Carutu pone de relieve que uno de los productos estrella son "los sandwiches cubanos". Y explica que "llevan una salsa de ajo casera" que les otorga un sabor muy característico. 

Manuela Alejandra Soto y Andrei Cristian Carutu han abierto la cafetería Moon Coffee, en la calle Tejería de Pamplona. IRANZU LARRASOAÑA
Fachada de la nueva cafetería Moon Coffee, en la calle Tejería de Pamplona. IRANZU LARRASOAÑA

Por su parte, Soto explica que el motivo por el que han inaugurado una nueva cafetería en Pamplona con contraste de sabores viene de su propia vivencia personal. "He vivido muchos años en Colombia y quería acercar los sabores latinos a Navarra", indica. Y, por el momento, parece que tienen buena aceptación. "Los clientes nos preguntan por estos productos, prueban y les gustan", asegura satisfecha. 

Tanto es así que ambos emprendedores están muy contentos con la acogida que ha tenido su nuevo negocio en Pamplona. "Aunque enero es un mes tranquilo, por norma general, en la hostelería. Hemos notado un crecimiento de diciembre ahora", subraya Carutu. 

"Cada vez vemos más afluencia y se nota que está gustando la idea", constata su pareja. Ahora, los dos esperan que la nueva cafetería Moon Coffee de Pamplona siga creciendo y atraiga a nuevos clientes con sus sabores únicos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La nueva cafetería de Pamplona que ha abierto una joven pareja con productos muy novedosos