OSASUNA
Los pobres argumentos de Lisci para explicar la derrota de Osasuna ante la Real Sociedad en El Sadar
El entrenador italiano encaja una nueva derrota en Pamplona y acumula un solo empate en los cinco últimos partidos jugados.
El entrenador de Osasuna, Alessio Lisci, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo (1-3) ante la Real Sociedad en El Sadar, donde los rojillos se han hundido en una segunda parte pésima tras ir ganando al descanso con un gol de Catena.
El entrenador italiano ha señalado en rueda de prensa: "Hay que diferenciar. La primera parte tenemos que ir 2-0 al descanso y en la segunda parte el gol de rebote es otra jugada con dinámica negativa. Tras el gol estamos mal. Luego hay dos ocasiones nuestras (para empatar) y luego llega el tercero y la expulsión".
"No podemos estar tranquilos. Hay más cosas como la racha que llevamos y hay que levantarse y cambiar la dinámica como sea. Estamos haciendo cosas mal y el primero soy yo. Es una derrota que hace daño", ha explicado.
Preguntado por los jugadores lesionados o con molestias, ha dicho: "En otra situación Moncayola no hubiera jugado. Con Budimir hemos arriesgado mucho con él al sacarlo, pero él ha querido forzar como Moncayola, como Lucas (Torró). Hay que darles las gracias".
En cuanto a la expulsión de Argibide con roja directa, ha dicho: "No es roja pero la han sacado y ya está. Nos condiciona y también es la quinta de Catena. Estamos en ello. Tenemos que ver porqué el equipo se cae al inicio de las segundas partes. No puede ser. No me ha pasado en mi vida en ningún equipo. No hemos dado con la tecla. Es un golpe anímico".
La idea de jugar con tres centrales de inicio "era ser más agresivos en la presión y defender con mucha tranquilidad. Luego cambiamos y con cuatro defensas estamos bien. No es problema de sistema", ha concluido Lisci.
El próximo partido de Osasuna se va a jugar el sábado 29 de noviembre a las 14 horas ante el Real Mallorca de Jagoba Arrasate en el estadio de Son Moix.