• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate explica la clave de la primera victoria de Osasuna en su estadio

El entrenador del equipo navarro ha terminado más satisfecho con el resultado que con el partido de su equipo.

Jagoba Arrasate (entrenador CA Osasuna) durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y Granada CF disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Jagoba Arrasate (entrenador CA Osasuna) durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y Granada CF disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la victoria (2-0) sobre el Granada, con dos goles del delantero croata Ante Budimir en los minutos 11 y 57 de partido.

El técnico vasco ha señalado lo siguiente a las cámaras del canal DAZN que ha ofrecido el partido en directo a su abonados: "Era un partido muy importante y ha sido una noche redonda para nosotros. Necesitábamos ganar en casa".

"Creo que hemos hecho mejores partidos en El Sadar que el de hoy, pero a veces son más importantes los resultados que las sensaciones. después de ganar seguro que ganamos en confianza y jugamos mejor", ha indicado.

"Sobre todo en el primer tiempo donde ellos han tenido ocasiones y ha sido clave llegar al descanso con ventaja. Sergio (Herrera) ha estado muy bien. Ellos se han abierto al inicio de la segunda parte. hemos encontrado el segundo gol y contra diez ha sido más sencillo", ha manifestado Arrasate.

En cuanto al goleador Ante Budimir, ha dicho: "Es una alegría. Hasta ahora había hecho más goles en la segunda vuelta porque no había hecho pretemporada. Siempre ha estado con la selección. Hoy ha estado muy bien y ha sido los dos goles, dos asistencias de Chimy. es importante que los atacantes tengan confianza los dos están bien y es una alegría".

Arrasate ha echado de menos "tener el balón y más de control con el 1-0 en la primera parte. Sergio ha estado muy acertado en dos ocasiones de ellos. Si hubiesen empatado habríamos vuelto a la casilla de salida. Necesitábamos más continuidad en el juego y espero que esta victoria nos dé más tranquilidad y confianza", ha concluído el entrenador osasunista.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el domingo 29 de octubre a las 14 horas frente al Real Betis en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, dentro de la decimoprimera jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate explica la clave de la primera victoria de Osasuna en su estadio