El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, respira después de la victoria de su equipo (1-0) sobre el Mallorca de Jagoba Arrasate. Los rojillos han apretado desde el primer minuto y han merecido los tres puntos en el estadio de El Sadar.
El técnico valenciano ha señalado en rueda de prensa: "Hay que felicitar primero a los jugadores que han hecho un esfuerzo tremendo y también a la afición que nos ha apoyado mucho. Tengo la sensación de estar en la segunda parte del otro día (Leganés)".
"Además teníamos a un rival de nivel en frente con muy buenos jugadores, con Jagoba de entrenador. es el nivel que tienen. Nos ha tocado sufrir los últimos minutos, pero también hemos defendido muy bien sus opciones y en ese sentido estoy muy contento", ha explicado.
"Incluso haciendo las cosas muy bien te podían haber empatado en esa acción última aislada de la primera parte". Por eso señala "no podemos bajar ni relajarnos lo más mínimo ante un equipo de nivel que hace las cosas bien", ha comentado Moreno.
En cuanto a la lesión de Iker Muñoz, que se ha retirado lesionado a los pocos minutos de entrar al campo, ha indicado: "Vamos a ver. Es una pena. El otro día el leñazo que se llevó en la cabeza. Cuando entra ha durado dos o tres minutos. Espero que no sea mucho. Está afectado. Areso ha pedido el cambio y vamos a ver cómo está. Le haremos pruebas".
Sobre los defensa rojillos Jorge Herrando y Alejandro Catena ha manifestado: "Han hecho un partidazo. Lo han hecho a la perfección. Vamos a disfrutar de la victoria de hoy y a pensar en el partido de Girona".
El próximo partido de Osasuna se jugará el próximo jueves 29 de agosto a las 19 horas ante el Girona en el estadio de Montilivi. Será una semana con dos partidos de liga, ya que el domingo 1 de septiembre será el RC Celta el que visite Pamplona a las 17 horas.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.