• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Un histórico futbolista de Osasuna deja el club y se marcha a entrenar a La Rioja

La Unión Deportiva Logroñés ha anunciado este lunes a través de un comunicado la contratación del histórico futbolista de Osasuna Miguel Flaño.

Miguel Flaño junto a otros futbolistas en un partido contra el Real Betis en 2007. C.A.OSASUNA
Miguel Flaño junto a otros futbolistas en un partido contra el Real Betis en 2007. C.A.OSASUNA

La Unión Deportiva Logroñés ha anunciado este lunes a través de un comunicado la contratación del histórico futbolista de Osasuna Miguel Flaño como su entrenador del equipo de Segunda Federación.

El preparador navarro, exjugador, tiene 39 años y llega a Logroño tras lograr esta temporada el subcampeonato con el Osasuna en División de Honor juvenil.

El exjugador del Osasuna ha señalado en declaraciones a su nuevo club que el objetivo es armar “un conjunto reconocible” que “conecte con la afición”.

Para ello, ha asegurado que pondrá todo su esfuerzo y dedicación en lo que es “un reto apasionante”, y ha agradecido al presidente Félix Revuelta y al director deportivo Carlos Lasheras “por la confianza" que le han dado.

De esta forma, la UD Logroñés inicia una nueva etapa con el objetivo claro de ascender a Primera Federación, algo que se le escapó esta temporada en el último partido, tras ser capaz de reunir en Las Gaunas a unas 15.000 personas.

Miguel Flaño tiene un vínculo familiar con el que va a ser su nuevo club, dado que su hermano gemelo Javier jugó en este equipo entre 2018 y 2020.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un histórico futbolista de Osasuna deja el club y se marcha a entrenar a La Rioja