• viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna desvela quién será el patrocinador principal del primer equipo la próxima temporada

El logo seguirá ocupando la parte frontal de la camiseta del primer equipo en las temporadas, así como la ropa de entrenamiento.

David García (5. CA Osasuna) durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y Deportivo Alavés disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
El capitán de Osasuna, David García, durante un partido de la presente temporada en el El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El Club Atlético Osasuna y Kosner han firmado un acuerdo por el que la marca continuará como patrocinador principal del club durante dos temporadas más.

De esta manera, Kosner seguirá ocupando la parte frontal de la camiseta del primer equipo en las temporadas 2024-2025 y 2025-2026. Además, el acuerdo también alcanza a la ropa de entrenamiento de jugadores y cuerpo técnico, que en las dos próximas campañas también lucirán la imagen de Kosner como patrocinador principal de “Main Training”.

Con esta renovación, Kosner busca seguir fortaleciendo la vinculación con la entidad rojilla, con la que comparte valores como el trabajo en equipo, la profesionalidad o la cultura del esfuerzo. Además, la pasión que identifica al club y a sus aficionados es, igualmente, un reflejo de la filosofía que también ha impregnado siempre la actividad de la marca.

Para Osasuna, la renovación de esta alianza con Kosner hasta 2026 supone dar estabilidad al proyecto de la entidad rojilla de la mano de una marca sólida y con un fuerte arraigo en Navarra. 

Los productos de Kosner se pueden adquirir en los más de 80 puntos de venta del Grupo Saltoki, que cuenta con la exclusividad para su distribución.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna desvela quién será el patrocinador principal del primer equipo la próxima temporada