Osasuna ya cuenta con horario oficial para sus próximos cuatro partidos. Tras la victoria frente al Cádiz por 2-0 en El Sadar el pasado sábado, los rojillos viajarán a Canarias para enfrentarse a Las Palmas el domingo 25 de febrero a las 18:30 horas. El conjunto de Garcia Pimienta se encuentra tres puntos por encima que los de Jagoba Arrasate.
Después, Osasuna volverá a El Sadar para disputar el derbi frente al Alavés el lunes 4 de marzo a las 21 horas. Un horario que no ha sentado nada bien a ambas aficiones que acostumbran a acudir en masa a presenciar el enfrentamiento. El Alavés se encuentra un puesto por debajo de los rojillos con 28 puntos.
Tras la visita del Alavés, los de Jagoba Arrasate viajarán hasta Girona el 9 de marzo para enfrentarse al equipo de Míchel, que actualmente ocupa el segundo puesto de la tabla con 56 puntos. Un Girona que ha llegado a colocarse líder de La Liga y que no ha conseguido la victoria en sus dos últimos partidos.
Después de este enfrentamiento, visitará El Sadar el conjunto líder de la clasificación. El Real Madrid viajará a Pamplona en la jornada 29 con esperanzas de seguir afianzándose el primer puesto de la tabla.
Previo al partido frente a Osasuna, el conjunto de Ancelotti disputará el partido de vuelta de octavos de final frente al Leipzig y, cuatro días después, recibirá al Celta de Vigo en el Santiago Bernabeu.
En el partido en el Santiago Bernabeu, el Real Madrid venció a Osasuna por 4-0. Así las cosas, La Liga ha anunciado que Osasuna y Real Madrid se enfrentarán el 16 de marzo en El Sadar a las 16:15 horas.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.