OSASUNA
Osasuna jugará un extraño partido en Alemania para cerrar la próxima pretemporada
El rival disputará la Europa League la próxima temporada y supondrá una prueba exigente para Osasuna a una semana del debut liguero.

El Club Atlético Osasuna ha confirmado su primer partido amistoso del verano: se medirá al SC Friburgo el próximo 9 de agosto a las 15:30 horas en el Estadio Europa Park, en Alemania.
Osasuna se encuentra inmerso en la confección de la plantilla para la temporada que viene, al tiempo que cerrando la nueva pretemporada.
El partido anunciado será el último test de pretemporada para los rojillos antes del arranque de LaLiga, previsto para el fin de semana del 15 al 17 de agosto.
El encuentro frente al quinto clasificado de la Bundesliga tendrá un formato poco habitual, con 135 minutos de juego divididos en tres partes de 45 minutos. El objetivo es que los jugadores rojillos acumulen más carga física como preparación para el inicio de la competición oficial.
El SC Friburgo, que disputará la Europa League la próxima temporada, supondrá una prueba exigente para Osasuna. Con este anuncio, el club navarro comienza a perfilar su calendario de pretemporada, al que se irán sumando nuevos compromisos en las próximas semanas.