• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 07:28
 
 

OSASUNA

Osasuna sufre seis bajas a 24 horas de recibir al Athletic en el estadio de El Sadar

Jagoba Arrasate no cuenta con Iñigo Pérez, Chimy Ávila, Darko Brasanac, Barbero, Manu Sánchez y Aridane ante el conjunto vasco.

Partidillo de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar. CA Osasuna.
Partidillo de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar. CA Osasuna.

Osasuna recupera a tres jugadores para el partido que jugará este lunes (21 horas) ante el Athletic en el estadio de El Sadar. Ante Budimir, Kike García y el defensa David García regresan después de ser bajas en el último partido de liga jugado en Getafe (1-0) el pasado 19 de diciembre.

No obstante, el conjunto dirigido por Jagoba Arrasate también contará con bajas debido al Covid-19. Habrá que esperar a este lunes para ver cómo está la situación de Iñigo Pérez y el Chimy Ávila, mientras que Darko Brasanac, Barbero y Manu Sánchez no han participado en los entrenamientos de esta semana y, por lo tanto, podrían ser baja.

Además, el defensa Aridane Hernández sufrió este sábado unas molestias musculares en su pierna derecha, por lo que no se espera su presencia. En caso de ganar, Osasuna adelantaría al Athletic en la clasificación con 25 puntos y 18 jornadas por disputarse todavía.

Si no hay más novedades hasta la hora del partido, Jagoba Arrasate deberá realizar al menos tres cambios en el once titular de su equipo, ya que Manu Sánchez, Darko Brasanac y Chimy Ávila fueron titulares ante el Getafe en el coliseum Alfonso Pérez.

El posible once titular sería el formado por Sergio Herrera, Nacho Vidal, Unai García, David García y Cote. Moncayola, Lucas Torró. Rubén García, Kike Barja, Ante Budimir y Kike García.

El partido será dirigido por el colegiado madrileño Ortiz Arias, que esta temporada ya ha dirigido otros tres encuentros al conjunto rojillo. Hay dos jugadores de Osasuna advertidos de suspensión por tarjetas. Se trata de Darko Brasanac y Unai García.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna sufre seis bajas a 24 horas de recibir al Athletic en el estadio de El Sadar