• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El osasunismo desafía al frío: más de 18.800 entradas retiradas para el partido de Copa

Los aficionados, conscientes del frío que va a hacer, acudirán pertrechados con camisetas y pantalones térmicos, guantes, gorros, bufandas y mantas.

Colas en el estadio de El Sadar para la venta de las entradas para los cuartos de final de la Copa del Rey que disputará Osasuna ante el Sevilla. PABLO LASAOSA
Colas en el estadio de El Sadar para la venta de las entradas para los cuartos de final de la Copa del Rey que disputará Osasuna ante el Sevilla. PABLO LASAOSA

La afición del C. A. Osasuna desafiará al frío la noche de este miércoles en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey que los rojillos van a disputar en El Sadar contra el Sevilla FC. Poco parece importarle las despiadadas previsiones que hablan de temperaturas bajo cero a la hora de celebración del encuentro (22:00 horas) ni que el partido fuera declarado de pago por la Junta Directiva (10 euros para los socios) ni que el día siguiente sea laborable aun cuando podría terminar -si hubiera prórroga y penaltis- en torno a la una de la madrugada, ni que el choque vaya a ser emitido en directo por la 1 de Televisión Española y por lo tanto pueda estar al alcance de cualquier aparato de televisón.

 Nada de esto ha impedido que los aficionados rojillos quieran estar en el estadio después de cuatro años consecutivos sin haber podido presenciar en el feudo rojillo una eliminatoria de Copa del Rey. El hecho de que se trate de la eliminatoria de cuartos de final, que el rival sea de cierta enjundia, y que una eventual victoria coloque al equipo de Jagoba Arrrasate en las semifinales del torneo del K.O. ha podido mucho más que los inconvenientes y las gradas del reformado estadio presentarán un gran ambiente.

Se temía que tantos condicionantes adversos hicieran resentir la afluencia de aficionados al campo, pero finalmente no será así. Osasuna ha anunciado que unos 17.300 socios han retirado su entrada al precio de 10 euros; de lo que se deduce que aproximadamente sólo unos 2.500 socios no han comprado su pase para el partido  Además se han vendido las 943 entradas que el club había puesto a disposición del público en general, a las que hay que sumar las 609 que el club ha enviado a Sevilla destinadas a la afición visitante.

Osasuna ha recordado que los socios tienen de plazo hasta este martes a las 13:30 para retirar de manera preferente su entrada al precio de 10 euros. Todas las que a esa hora queden sin retirar pasarán a considerarse de venta general. Y será a partir de las 15:30, a través de la web del club, cuando se pongan a la venta esas localidades restantes.

Eso sí, los aficionados son conscientes del frío que va a hacer y acudirán pertrechados con camisetas y pantalones térmicos bajo la ropa, guantes, gorros, bufandas y mantas para presenciar -esperan- una gran noche de fútbol y -ojala- una clasificación para semifinales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El osasunismo desafía al frío: más de 18.800 entradas retiradas para el partido de Copa