OSASUNA
Sergio Hererra explica el malentendido con el objeto lanzado en Balaídos: "Nada que reprochar"
Durante el encuentro ante el Celta, el guardameta paró el encuentro tras lo que parecía el lanzamiento de un objeto.

Osasuna sufrió una derrota (1-0) ante el RC Celta en el estadio de Balaídos en Vigo, en el marco de la jornada 25ª de la liga.
El equipo dirigido por Vicente Moreno, que llegaba con 32 puntos tras un empate contra el Real Madrid, se vio superado por un gol de penalti de Iago Aspas en el minuto 67, luego de una falta cometida por Lucas Torró sobre Borja Iglesias.
A pesar de un inicio prometedor en la primera mitad, Osasuna no pudo mantener su rendimiento y terminó cayendo ante el Celta en un partido con pocas oportunidades de gol.
El encuentro estuvo marcado por un incidente cuando Sergio Herrera, guardameta de Osasuna, alertó al árbitro sobre un objeto lanzado desde la grada.
Sin embargo, en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Herrera aclaró la situación: "Quiero aclarar el malentendido con el objeto del que he alertado al árbitro en el partido de hoy. Se trataba de un hierro del anclaje de la portería que se ha soltado y suponía un riesgo. He avisado al árbitro para que revisase esta circunstancia. En ningún momento he reclamado al colegiado lanzamiento alguno por parte de la afición del Celta, a la que me he dirigido para aclarar la situación. Nada que reprochar a la afición del Celta, que se ha dedicado a animar a su equipo."
Herrera también expresó su dolor por la derrota: "A nuestra afición decirle que estamos muy dolidos por la derrota de hoy y que vamos a trabajar para intentar brindarle la victoria que merece en el próximo partido."
Este incidente resalta la importancia de la seguridad en los estadios y la rápida acción de los jugadores y el cuerpo arbitral ante posibles riesgos para la integridad durante los partidos de fútbol.