OSASUNA
El entrenador del Celta explica lo que les ha sorprendido de Osasuna en el estadio de Balaídos
El conjunto gallego alcanza a Osasuna en la clasificación de primera división con 32 puntos y le supera por el golaverage general.

El entrenador del RC Celta, Claudio Giráldez, ha ofrecido sus impresiones de la victoria de su equipo (1-0) sobre Osasuna este viernes en el estadio de Balaídos, donde un gol de penalti de Iago Aspas ha decidido el resultado final.
El técnico gallego ha manifestado a las cámaras del canal Movistar+: "Coincido con Vicente Moreno que Sánchez Martínez ha realizado un arbitraje muy bueno. La jugada clave se puede pitar penalti. ha estado bien y es un muy buen árbitro".
"Ellos han comenzado mejor. Nos han sorprendido con ese dibujo de los tres centrales. Nos ha costado ajustar con situaciones de Bryan, Moncayola y Moi. A partir del minuto 20 hemos cambiado el ajuste al lado derecho de ellos y a partir de ahí la primera parte ha terminado con un dominio nuestro".
"Hemos empezado bien la segunda parte. Se ha parado el arreón inicial con ese incidente que ha habido con Sergio (Herrera). Hemos encontrado el gol y ellos tiene mucho poder en situaciones de centros laterales".
"Hemos defendido muy bien el balón parado hoy con una diferencia de talla muy notoria, y gracias a eso hemos detenido su arreón en la primera parte", ha destacado Claudio Giráldez.
"Nos gusta a los entrenadores dejar la portería a cero. Era importante cerrar nuestra portería y minimizar al rival. Hemos estado serios y nuestra propuesta siempre es el juego combinativo y asociativo y queremos ser estables en este sentido", ha asegurado.
Con este resultado de 1-0, el Celta alcanza a Osasuna en la clasificación con 32 puntos y le supera por golaverage general. El próximo partido del Celta se va a disputar el sábado 1 de marzo a las 14 horas ante el Girona en el estadio de Montilivi