• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Susto en Tajonar: un titular de Osasuna se retira al vestuario tras sufrir un golpe

El próximo partido de liga se va a jugar este domingo 4 de septiembre a las 14 horas en El Sadar.

Aimar Oroz en el entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar durante la pretemporada de 2022. PABLO LASAOSA
Aimar Oroz en el entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar durante la pretemporada de 2022. PABLO LASAOSA

La plantilla de Osasuna continúa preparando el choque frente al Rayo Vallecano sin Rubén Peña, jugador que sufre una sobrecarga y que es duda para el partido frente los madrileños, que se jugará este domingo 4 de septiembre a las 14 horas en El Sadar.

La mala noticia de la sesión matinal de este jueves ha sido el canterano Aimar Oroz que se ha retirado al vestuario tras una acción con el portero Sergio Herrera por un golpe. El canterano se ha marchado por su propio pie y no parece que el golpe revista gravedad.

El joven canterano rojillo, que tendrá dorsal del primer equipo, ha sufrido la consecuencia de un mal despeje de su compañero. Herrera ha golpeado mal al balón, por lo que se ha visto obligado a arreglar la situación saliendo de su zona y tratando de robar la posesión a Oroz. Nada más producirse la acción, el portero se ha disculpado con el media punta.

Tras intentar recuperarse de este infortunio, la gran sensación de Osasuna en este comienzo liguero se ha marchado a los minutos por su propio pie acompañado de los servicios médicos.

Habrá que ver cómo evoluciona Oroz de este golpe cuando restan tres días para el choque de la cuarta jornada ante el Rayo Vallecano que se disputará en El Sadar.

Osasuna ha anunciado que inscribirá a Aimar Oroz como jugador del primer equipo, lo que supondrá el paso definitivo del canterano a la primera plantilla, ya que esta temporada 2022/23 únicamente podrá jugar en el equipo de LaLiga Santander.

El exjugador del Villarreal, Rubén Peña, no ha estado junto a sus compañeros en la mañana de este jueves y su presencia el domingo en El Sadar comienza a complicarse.

Restan tres días para la tercera jornada y el futbolista lleva haciendo trabajo específico toda la semana. Habrá que ver su evolución durante las dos próximas sesiones.

Se trata de una baja importante para Jagoba Arrasate debido al gran potencial ofensivo de un futbolista que ha caído de pie en Pamplona. De esta forma, se abre la posibilidad de que varios futbolistas ocupan la demarcación de banda derecha.

Por su parte, Osasuna ha completado la sesión más exigente de la semana en la que el partido de fútbol no ha dejado grandes pistas de un posible once. Unai García y David García han actuado como centrales con Moncayola y Lucas Torró como pareja de medios centros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Susto en Tajonar: un titular de Osasuna se retira al vestuario tras sufrir un golpe