• martes, 30 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La casa en un pueblo cerca de Pamplona que enamora con su bodega y cuesta lo mismo que un piso en la ciudad

La casa cuenta con cuatro plantas y está lista para entrar a vivir, ya que ha sido reformada. 

Casa en venta en Uterga. IDEALISTA
Casa en venta en Uterga. IDEALISTA

Mudarse al pueblo puede ser una experiencia única. Cada vez más personas buscan asentarse en un lugar tranquilo, lejos del ajetreo de la ciudad. Sin embargo, muchas veces hay impedimentos, como el trabajo o el colegio de los niños. Una casa en venta en el pueblo de Uterga podría salvar muchas de estas barreras. 

Se trata de una casa independiente, ubicada en este pequeño pueblo de Navarra de menos de 200 habitantes. Uterga se encuentra a 15 minutos en coche del centro de la capital navarra. Y la localidad está muy bien conectada gracias a la Autovía del Camino (A-12).

La vivienda se distribuye en cuatro plantas y cuenta con dos joyas van a enamorar a su futuro comprador. La primera de ellas es una gran bodega abovedada, de casi 80m². Este espacio, además de ser el lugar ideal para almacenar vino, tiene potencial para convertirse en un estupendo txoko en el que celebrar reuniones sociales. 

Por otro lado se encuentra el patio, de 100 m², al que se accede desde la planta baja. Se trata de un espacio que permite disfrutar del aire libre desde la privacidad que otorga esta vivienda, ya que está rodeado por los muros de la misma. En la actualidad cuenta con un suelo de cemento, pero se puede adecuar y transformar en un precioso jardín

Casa en venta en Uterga. IDEALISTA
La bodega abovedada es una de las joyas de esta casa. IDEALISTA

La planta baja que da entrada a la vivienda, dispone de una zona de garaje de casi 40m². Además, cuenta con otra estancia de 35m². Actualmente se utiliza como zona de almacén, pero dispone de ventana exterior, por lo que se podría adecuar a la necesidad del comprador.

Esta planta dispone asimismo de un baño completo y otra estancia de unos 70m², donde se encuentra la caldera de gasoil para la calefacción y el agua caliente. Y, como se ha comentado con anterioridad, da acceso al patio.

La casa cuenta también con un semisotano, que es el lugar en el que se encuentra ubicada la bodega abovedada

Precisamente, en la primera planta se encuentra la vivienda reformada. Cuenta con salón-comedor de 23 m², cocina de más de 20m², tres dormitorios dobles y un baño completo con ducha y ventilación natural. Por ese motivo, este inmueble es ideal para entrar directamente a vivir, al mismo tiempo que tiene potencial para ser reformado y redecorado, poco a poco, al gusto del comprador. 

Casa en venta en Uterga. IDEALISTA
La vivienda cuenta con un patio que se puede transformar en jardín. IDEALISTA

Finalmente, la casa tiene un desván de 140 m² para distribuir según la necesidad del comprador. Este cuenta con bonitos techos abuhardillados.

Otro de los aspectos más valorados de esta vivienda en Uterga es su buena orientación, que aporta luz y sol a la vivienda la mayor parte del día. Esta casa fue construida en 1990 y cuenta con calefacción central de gasoil. 

La inmobiliaria Metro es la encarda de comercializar esta preciosa vivienda en Uterga. Si estás interesado en visitarla, puedes concertar una cita en este número de teléfono: 848 86 05 27

SOBRE UTERGA

Pese a ser un pueblo pequeño, Uterga tiene mucha vida. De hecho, cuenta con una sociedad que se ha convertido en el punto de reunión de los vecinos. Además, esta localidad cuenta con un frontón cubierto, que se encuentra justo al lado de la casa. 

Si una de las cosas que te echa para atrás de vivir en un pueblo es depender mucho del coche, te contamos las opciones que tienes para viajar a Pamplona en transporte público. Si bien no existe una conexión directa en autobús, hay una forma de llegar a la capital navarra en este medio de transporte. 

Casa en venta en Uterga. IDEALISTA
La vivienda ha sido reformada y está lista para entrar a vivir. IDEALISTA

La mejor opción es desplazarse con el coche hasta el pueblo vecino de Legarda, a sólo cinco minutos, y aparcar allí. En esa localidad se puede tomar el autobús de la Estellesa, con múltiples frecuencias. Y que lleva a los viajeros hasta la estación de autobuses de Pamplona, en el centro de la ciudad. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La casa en un pueblo cerca de Pamplona que enamora con su bodega y cuesta lo mismo que un piso en la ciudad