• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

El coqueto piso en un pueblo a 20 minutos de Pamplona que se vende por menos de lo que imaginas

El piso se entrega parcialmente amueblado, ha sido reformado y cuenta con una coqueta terraza.

Piso en venta en Ororbia. IDEALISTA
Piso en venta en Ororbia. IDEALISTA

Si estás pensando en comprarte un piso en Pamplona, te proponemos que amplíes tu zona de búsqueda y mires también las opciones que te ofrecen los pueblos que rodean a la capital navarra. En Ororbia, sin ir más lejos, puedes encontrar un piso de tres habitaciones por menos de lo que esperas. 

Se trata de una vivienda que está ubicada en el centro de esta localidad, a tan sólo 20 minutos de la capital navarra. El piso, en una tercera planta con ascensor, cuesta 160.000 euros y está totalmente reformado, por lo que es perfecto para entrar directamente a vivir. 

Además, se entrega parcialmente amueblado. Concretamente, el precio incluye los muebles de la cocina, el baño, armarios, así como los muebles de la zona de la televisión. 

Este inmueble tiene tres habitaciones, un baño, salón, cocina y terraza. Y cuenta con una orientación 'este - oeste', por lo que en todas las horas del día es "muy luminoso y alegre". Tal y como señalan desde la inmobiliaria Zabal, encargada de comercializar este piso en el número 1 de la plaza Abajita. 

Piso en venta en Ororbia. IDEALISTA
El piso en venta en Ororbia cuenta con una coqueta terraza. IDEALISTA

Ororbia es un pueblo de Navarra que cuenta con bastantes servicios. Por ejemplo, entre sus comercios destacan un supermercado, tiendas de alimentación, un bar o la farmacia. Asimismo, cuenta con un consultorio médico. 

Además, está muy bien conectado con la ciudad de Pamplona. En coche se llega en apenas 20 minutos. Y cuenta con un autobús de la Pamplonesa que lleva a los pasajeros hasta la Estación de Autobuses de Pamplona a diario y con muchas frecuencias. Pasa, aproximadamente, cada hora. Y cuenta con servicio nocturno algunos días de la semana. 

Y, si te gusta andar, te encantará este pueblo porque enlaza con el paseo del Arga. Siguiendo este itinerario, puedes llegar al centro de Pamplona en dos horas. 

Si te estas planteando comprar esta vivienda en Ororbia y tienes interés en visitar el piso, puedes ponerte en contacto con la inmobiliaria Zabal en este número de teléfono: 848 86 03 94.

Piso en venta en Ororbia. IDEALISTA
Vistas del pueblo desde el piso en venta en Ororbia. IDEALISTA

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El coqueto piso en un pueblo a 20 minutos de Pamplona que se vende por menos de lo que imaginas