• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 16:16
 
 

PAMPLONA

Llega el calor: una piscina de Pamplona ofrece importantes descuentos para los nuevos socios

Las plazas serán limitadas y se creará una lista de espera, ya que no quieren superar el número total de 6.100.

Primera ola de calor de 2022 en una piscina de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Los bañistas se refrescan en una piscina de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El club deportivo Oberena de Pamplona ofrece desde este martes 2 de mayo y solo hasta el 31 de mayo la oportunidad de hacer socios a familiares o amigos con importantes ventajas y descuentos.

Hay que recordar que recientemente, el bar restaurante del club manguiverde organizó un menú especial para celebrar el final de la Feria de Abril con la asistencia de casi doscientas personas.

El club pamplonés ha decidido que sea una campaña de nuevos socios con un número de plazas limitadas a 250, ya que no desean superar la cifra total de 6.100 socios.

Cuando se agote el cupo de 250 nuevos socios se creará una lista de espera hasta el 31 de mayo para dar entrada a nuevos socios que sustituirán, por orden de inscripción, en semanas o meses posteriores a quienes se den de baja.

A estas personas en lista de espera se les respetarán las condiciones de la campaña. Las personas que se inscriban en la lista de espera a partir del 1 de junio ya no podrán beneficiarse de las condiciones de esta campaña.

Las ventajas serán las siguientes: Quien esté participando esta temporada 2022-23 en una sección o actividad deportiva puede hacerse socio con un 50% de descuento en la cuota de entrada y sin pagar cuotas ordinarias hasta el 1 de enero de 2024.

Sus familiares directos, padres y hermanos si quien está inscrito en la sección o en la actividad es un menor y pareja e hijos si el inscrito es un adulto, pueden hacerse socios pagando la cuota de entrada íntegra en 6 meses y sin pagar cuotas ordinarias hasta el 1 de enero de 2024.

Los familiares de primer grado de personas ya socias pueden hacerse socios pagando la cuota de entrada en 6 meses y sin pagar cuota ordinaria hasta el 1 de enero de 2024.

Las personas sin vinculación familiar o deportiva con Oberena pueden hacerse socios pagando la cuota de entrada en 6 meses y sin pagar cuota ordinaria hasta el 1 octubre de 2023.

Las llamadas y visitas en las oficinas de Oberena para aclarar dudas o para darse de alta como nuevos socios serán de lunes a jueves de 8.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.00 horas, y los viernes de 8.30 a 13.30 horas.

Para solicitar visita guiada a las instalaciones es necesaria una cita previa. Se puede pedir por teléfono en 948 235075 o por email [email protected]

Las condiciones de financiación con Caja Rural de Navarra para pagar la cuota de entrada son las siguientes: comisión de apertura (3%) y sin intereses para el nuevo socio. Es decir, financiar una cuota de entrada de 1.500 euros a 6 meses, tiene un coste único del 3% o 45 euros como comisión de apertura.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Llega el calor: una piscina de Pamplona ofrece importantes descuentos para los nuevos socios