• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:01
 
 

COMERCIO LOCAL

Raquel Sancet, la nueva peluquería que abre sus puertas en Pamplona: "Nos estaban esperando"

El establecimiento, ubicado en los límites de los barrios de San Juan e Iturrama, busca con su espacio cálido, moderno y luminoso "reunir todos los requisitos para ofrecer comodidad" a los clientes.

Nueva peluquería Raquel Sancet en la Travesía Vuelta del Castillo 5. CEDIDA
Nueva peluquería Raquel Sancet en la Travesía Vuelta del Castillo 5. CEDIDA

Tras veinticinco años de experiencia trabajando en el gremio, a comienzos del mes de abril Raquel Sancet inauguró por fin su propia peluquería. Movida por las peticiones de los clientes y sus propias ganas de emprender una nueva aventura profesional, la pamplonesa abrió las puertas de su nuevo local en la calle Travesía Vuelta del Castillo 5 (con entrada por Monasterio de Urdax).

Un centro que nace con el objetivo de ofrecer un buen servicio, garantizado por la experiencia de sus profesionales como Raquel, Iulene y Oihane, con décadas de experiencia a sus espaldas.

"Todo profesional tiene en mente montar su propio salón. Por diversas circunstancias, vimos que este era el momento perfecto y nos lanzamos a ello justo antes de la Semana Santa", explica Sancet sobre las primeras semanas de trabajo en el nuevo espacio.

El establecimiento, ubicado en los límites de los barrios de San Juan e Iturrama, busca con su espacio cálido, moderno y luminoso "reunir todos los requisitos para ofrecer comodidad" a los clientes. Un objetivo que cuentan haber logrado en poco tiempo y por el que se sienten muy orgullosas.

"Desde que hemos abierto todos nos han arropado mucho y muy bien. Estamos muy satisfechas en ese aspecto. Nos estaban esperando y se ha notado en la afluencia", relata sobre la acogida de los clientes a la nueva peluquería.

Destinada a todos los públicos, el local dispone además de cabinas específicas para tratamientos de alopecia y oncología.

En cuanto a los horarios, la peluquería RAQUEL SANCET abre de lunes a viernes de 9.30 a 18.00 y los sábados de 8.30 a 13.30


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Raquel Sancet, la nueva peluquería que abre sus puertas en Pamplona: "Nos estaban esperando"