• miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PAMPLONA

Ofrecen cenas valoradas en 100 euros y miles de premios directos por compras en Pamplona

La campaña pondrá en funcionamiento boletos sorpresa que contendrán miles de premios directos: plantas, cafés o helados.

Una mujer pasa por delante de un escaparate de una tienda de ropa de comercio local. DAVID ZORRAKINO / EUROPA PRESS
Una mujer pasa por delante de un escaparate de una tienda de ropa de comercio local. DAVID ZORRAKINO / EUROPA PRESS

Los comerciantes del Casco Antiguo de Pamplona ponen en marcha este miércoles, y de manera simultánea, dos potentes campañas de regalos directos y cupones de 10 euros de descuento.

Se trata de una campaña de incentivación de las ventas que plantea miles de regalos directos, así como cupones de descuentos directos a través de su aplicación digital "Vive Pamplona".

En concreto, desde este 17 de abril y hasta el 2 de mayo, los clientes que compren en los establecimientos comerciales asociados del Casco Antiguo recibirán por cada compra un boleto sorpresa que contendrá bien miles de premios directos: plantas, cafés o helados o un boleto numerado para entrar en el sorteo de cinco comidas o cenas, de 100 euros cada una, para consumir en sus restaurantes asociados.

El sorteo de las comidas/cenas se realizará el día 6 de mayo y se dará a conocer en su página www.cascoantiguopamplona.com, en las redes sociales de la Asociación y a través de los propios establecimientos asociados.

Además, en unos días se adornarán las fachadas de medio centenar de establecimientos con una decoración primaveral que se adjudicó, tras el oportuno concurso, a la empresa Partyland.

También, desde este miércoles podrán conseguirse en la app “Vive Pamplona" cientos de cupones de 10 euros, que podrán ser utilizados en 70 establecimientos asociados del Casco Antiguo, en compras iguales o superiores a 40 euros. Los establecimientos participantes estarán señalizados con el cartel de la campaña.

Por último, entre el 29 de abril y el 5 de Mayo, las personas que compren o recarguen la Tarjeta Regalo del Casco Antiguo por un importe igual o superior a 40 euros recibirán 10 de euros más de regalo en su tarjeta. Se trata, como aseguran desde la Asociación, de "una buena oportunidad para poder hacer ese bonito regalo, en la Semana de la Madre".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ofrecen cenas valoradas en 100 euros y miles de premios directos por compras en Pamplona