• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

PAMPLONA

La Policía Municipal cierra las pasarelas del Arga y alerta de posibles desbordamientos del río

Se trata de una de las primeras medidas tomadas en Pamplona ante la llegada de la borrasca 'Fien' que ya ha dejado fuertes rachas de viento y precipitaciones en la capital.

Agentes de Policía Municipal, en las pasarelas del Arga. POLICÍA MUNICIPAL
Agentes de Policía Municipal, en las pasarelas del Arga. POLICÍA MUNICIPAL

Agentes de Policía Municipal de Pamplona han cerrado este lunes las pasarelas peatonales del Arga "por precaución", ya que el nivel del río está cerca de rebasarlas tras las precipitaciones registradas durante todo el día.

Según han informado desde el cuerpo policial desde su cuenta de Twitter, con esta lluvia intensa recomiendan circular y transitar con máxima precaución.

Se trata de una de las primeras medidas tomadas en Pamplona ante la llegada de la borrasca 'Fien' que ya ha dejado fuertes rachas de viento y precipitaciones en la capital navarra y que se prevé a mediados de semana pueda venir acompañada de fuertes nevadas.

También este lunes se ha tenido que proceder a la retirada de la gran bandera de Navarra de la plaza de los Fueros, que ha sucumbido al temporal a las primeras horas de la mañana.

Además, desde el Ayuntamiento de Pamplona ya se ha activado el llamado 'Plan de nieves' por lo que pudiera suceder los próximos días y que involucra a siete vehículos para labores de retirada de nieve así como toneladas de sal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Policía Municipal cierra las pasarelas del Arga y alerta de posibles desbordamientos del río