• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 14:52
 
 

PAMPLONA

Pamplona reconoce la labor de los funcionarios municipales jubilados en 2021

La Sala de Armas de la Ciudadela ha acogido el homenaje en el que han recibido un diploma y una reproducción de la fachada de la Casa Consistorial.

Enrique Maya, participa en un homenaje del Ayuntamiento al personal municipal jubilado en 2021. PABLO LASAOSA
Enrique Maya, participa en un homenaje del Ayuntamiento al personal municipal jubilado en 2021. PABLO LASAOSA

El Ayuntamiento de Pamplona ha homenajeado a los 19 funcionarios y 12 funcionarias que se jubilaron el año pasado en un acto en el que se ha agradecido su "trabajo y esfuerzo".

La Sala de Armas de la Ciudadela ha acogido el homenaje en el que han recibido un diploma y una reproducción de la fachada de la Casa Consistorial bañada en plata, con la mención de su nombre y las fechas en las que han trabajado en el Ayuntamiento de Pamplona.

El alcalde y los portavoces municipales han sido los encargados de entregar los diplomas y las placas de recuerdo a la veintena de empleados y empleadas municipales que han acudido al acto, informa el Consistorio.

En su intervención, Enrique Maya les ha agradecido la labor desarrollada y ha destacado que “cada uno desde donde os ha tocado, habéis contribuido a hacer de Pamplona la magnífica ciudad que es hoy”.

"Somos gente afortunada, porque no todo el mundo tiene la suerte de que su trabajo repercuta de una forma tan directa en nuestra querida Pamplona", ha sostenido y por ello, ha agradecido “vuestro buen hacer, vuestro trabajo y vuestro esfuerzo”.

El acto ha estado amenizado por dos componentes del cuarteto Zura Quartet, que han interpretado tres piezas clásicas con violín y cello. Se han podido escuchar ‘Air in Fa de la Música Acuática’ de Haendel, ‘Menuet eine kleine nachtmusik’ de Mozart y ‘First symphony finale’ de Brahms.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona reconoce la labor de los funcionarios municipales jubilados en 2021