SOCIEDAD
La tarjeta gratuita para obtener cientos de descuentos en Pamplona y que casi nadie conoce
La tarjeta con la que podrás conseguir descuentos en bares, restaurantes, tiendas y visitas guiadas por Pamplona.

El Ayuntamiento de Pamplona presentó hace unos años una tarjeta PIC (Pamplona Iruña Card) con la que se pueden obtener un mínimo de 10% de descuento sobre el precio o bonos regalo en establecimientos hosteleros y comercios de Pamplona.
Aunque la tarjeta es una completa desconocida entre los pamploneses y los turistas que visitan la capital, esta esconde grandes tesoros. La tarjeta tiene una duración de 7 días y la puedes renovar tantas veces como quieras. Es personal e intransferible
Además, es completamente digital, es muy sencilla de conseguir y el proceso es rápido y con un coste cero. Solo es necesario un correo electrónico y tener más de 12 años.
Es una manera diferente de descubrir la ciudad con la que se pueden obtener diferentes ventajas a la hora de visitar los museos y lugares turísticos, adquirir entradas para espectáculos o descuentos en comercios.
Para obtener el descuento, el titular deberá solicitarlo en el momento de contratar el servicio y presentar la tarjeta en el momento de pagar, así como el documento que acredite su titularidad.
- Acceso a monumentos, museos y recursos de la ciudad.
- Servicios de guías y rutas por la ciudad.
- Adquisición de entradas para espectáculos y eventos.
- Descuentos en comercios, bares y restaurantes.
- Actividades organizadas por el Ayuntamiento de Pamplona.
1. Entrar en la Web del Ayuntamiento de Pamplona.
2. Hacer click en SOLICITAR TARJETA.
3. Insertar los datos requeridos (nombre y apellidos del solicitante, un correo electrónico y fecha de inicio del uso de la tarjeta).
4. Llegará un mensaje al correo donde podrá verificar y activar la tarjeta.
5. Finalmente, le llegará un otro correo electrónico con la tarjeta en formato imagen que deberá mostrar a la hora de canjear los descuentos.