• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 19:51
 
 

POLÍTICA

Otra alcaldesa de UPN anuncia que se presentará a la reelección pero sin sus siglas

Segura no ha negado que lleva tiempo sin compartir el rumbo de la actual dirección de UPN y que no sería coherente presentarse por unas siglas con cuya dirección se discrepa.

Mª Carmen Segura, alcaldesa de Villafranca.
Mª Carmen Segura, alcaldesa de Villafranca.

Mari Carmen Segura, actual alcaldesa de Villafranca, ha anunciado que se presentará a la reelección en Villafranca pero con una candidatura independiente.

La actual alcaldesa ha manifestado que quiere hacer un proyecto sin ataduras de partidos y centrado exclusivamente en su pueblo.

Segura ha anunciado, toma esta decisión porque quiere "un proyecto para la localidad que no esté condicionado por la vinculación a ninguna sigla política" así como poner en valor el trabajo hecho por su equipo durante estos últimos cuatro años .

"A quienes vamos a presentarnos en esta candidatura no nos mueve otro interés que seguir mejorando Villafranca mediante un proyecto libre y centrado únicamente en nuestro pueblo", ha señalado.

Segura no ha negado que lleva tiempo sin compartir el rumbo de la actual dirección de UPN y que no sería coherente presentarse por unas siglas con cuya dirección se discrepa


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Otra alcaldesa de UPN anuncia que se presentará a la reelección pero sin sus siglas