• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 07:46
 
 

POLÍTICA

Carmen Alba se une a Adanero y será la número 2 del PP al Ayuntamiento de Pamplona

"Estoy encantada de formar parte del equipo de una persona de la talla de Carlos Garcia Adanero. No se me ocurre mejor compañero para trabajar por Pamplona", ha declarado.

Carmen Alba, de la candidatura de Navarra Suma para el Ayuntamiento de Pamplona. PABLO LASAOSA
Carmen Alba, en una imagen de archivo. PABLO LASAOSA

Carmen Alba, actual concejal de Navarra Suma en el Ayuntamiento de Pamplona y delegada del Gobierno en Navarra desde 2012 a 2018, será la número 2 del PP al Ayuntamiento de Pamplona en las próximas elecciones municipales de mayo.

De esta forma, el Partido Popular sigue completando la lista electoral al Consistorio pamplonés, donde el partido pretende crear una “candidatura atractiva para la ciudad, encabezada por Carlos García Adanero”.

Carmen Alba es nacida en Pamplona, abogada y ha alternado la actividad  política con el trabajo en la empresa privada. Fue delegada del Gobierno con Mariano Rajoy y actualmente es concejal en el Ayuntamiento de Pamplona con Navarra Suma.

Alba ha declarado sentirse ilusionada "por esta nueva etapa del Partido Popular en Navarra y en España, y por el proyecto de ciudad que estamos perfilando desde el partido. Estoy encantada de formar parte del equipo de una persona de la talla de Carlos Garcia Adanero. No se me ocurre mejor compañero para trabajar por Pamplona”.

Carmen Alba ha agradecido “la confianza del PPN y de su presidente, Javier Garcia, por confiar en mí para seguir sirviendo a los ciudadanos de Pamplona”


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carmen Alba se une a Adanero y será la número 2 del PP al Ayuntamiento de Pamplona