• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Vox anuncia a Javier Fernández como candidato a la alcaldía en la ciudad de Tudela

El candidato de Vox para Tudela está afiliado a este partido desde 2018 y es autónomo en el sector inmobiliario. 

Javier Fernández, candidato de Vox a la alcaldía de Tudela. CEDIDA
Javier Fernández, candidato de Vox a la alcaldía de Tudela. CEDIDA

Javier Fernández será el candidato de VOX al Ayuntamiento de Tudela en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Así lo ha nombrado el Comité Ejecutivo Nacional de VOX. Fernández, afiliado a VOX desde 2018, es autónomo en el sector de los servicios inmobiliarios y de la restauración. Cuenta con Estudios Eclesiásticos de Filosofía y Teología, y ha ejercido la docencia en diversas localidades de la provincia de Zaragoza.

El candidato expone que “VOX ha llegado a Tudela para quedarse” y busca “ofrecer al ciudadano una política distinta, porque ya hemos visto que las promesas del resto de partidos se quedan en nada”. Se compromete a “dar respuesta al miedo que hay en las calles debido a que se han disparado los robos, asaltos y peleas”.

Por tanto, garantiza aplicar las “medidas contundentes que no se atreven a aplicar los partidos del consenso progre para que el tudelano pueda salir a la calle sin miedo a ser atacado o a recibir un navajazo”. “Quien venga legalmente a aportar y a construir un futuro mejor siempre es bienvenido. Podemos convivir si sabemos comportarnos”, concluye.

Hasta la fecha, el PSN había sido el último partido en presentar a su candidata a la alcaldía de Tudela, una directora que permitió empadronamientos ilegales


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vox anuncia a Javier Fernández como candidato a la alcaldía en la ciudad de Tudela