• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

Karra Elejalde, protagonista de un cortometraje dirigido por el navarro Javier Celay

Se han grabado las escenas en tres localidades navarras con un equipo compuesto de más de 30 personas. 

Karra Errejalde
Karra Elejalde y el director Javier Celay. CEDIDA

Durante septiembre, las localidades Iracheta, Amunarrizqueta y Artariáin se vistieron de cine navarro. Un equipo de más de 30 personas compuesto en su mayoría por profesionales navarros y navarras rodaron el cortometraje “Yegua” dirigido por Javier Celay y producido por Achekaa Media Content

En él trabajan Bruno Ciordia como ayudante de dirección, María Alejandra Figueroa jefa de producción, David Mendizábal dirección de fotografía, Alba Albero en Maquillaje y peluquería, Helene de Miguel en vestuario, Charo Granados en arte y Anne Gorostizu en sonido directo.

El cortometraje, que recibió la ayuda Generazinema del Gobierno de Navarra, también ha contado con la financiación del Ayuntamiento de Leoz, mecenazgos y financiación por medio del incentivo fiscal al cine.

El elenco formado por Karra Elejalde, Natalie Pinot, Amaranta Osorio y los navarros Bruno Ciordia, Xabier Perurena y Natalia Huarte, dan vida a una historia de un ganadero de yeguas que debe enfrentarse a un dilema moral en el corazón de la Valdorba.

A lo largo de los tres días de rodaje, los habitantes de las localidades donde se ha rodado se han volcado y han dado todas las facilidades para que todo saliese bien.

El equipo ha necesitado de asesoramiento de personas de la zona para que el nivel de verosimilitud de la historia fuese máximo y representase la sociedad navarra valdorbesa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Karra Elejalde, protagonista de un cortometraje dirigido por el navarro Javier Celay