• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 11:22
 
 

REVISTA

La empresa navarra que lanza para Mercadona una bolsa única y limitada

Kukuxumusu se ha subido al carro de monstruosidades varias y ha diseñado para Mercadona la bolsa más terrorífica para patear de casa en casa la noche del 31 de octubre en Halloween.

Bolsa de Halloween de Kukuxumusu para Mercadona. KUKUXUMUSU
Bolsa de Halloween de Kukuxumusu para Mercadona. KUKUXUMUSU

La firma navarra Kukuxumusu se ha subido al carro de monstruosidades varias y ha diseñado para Mercadona la bolsa más terrorífica para patear de casa en casa la noche del 31 de octubre en Halloween.

En esta ocasión, la firma de supermercados celebra la noche de los muertos vivientes con un saco de golosinas lleno de un surtido variado en su interior: chicles, pegamento dulce blanco y fantasmas azules.

Una bolsa llevada a cabo por Kukuxumusu que sustituye la cesta de Halloween del año pasado, ya que es un formato más cómodo para que los niños puedan guardar las golosinas en la noche de Halloween. Tiene un diseño que permite destinarlo a otros usos: es ideal para excursiones, clases extraescolares...

"Nuestra “Happy Halloween” mochila, decorada con maléficas calabazas, calaveras y telarañas en un siniestro bosque es horripilantemente perfecta. El monstruo más cuerdo de la fauna Kukuxumusu va a estar presente en todos los centros de Mercadona de España y Portugal. ¡¡Ojo que hay mucho murciélago por ahí suelto y son unidades limitadas!! Espabila, que te quedas sin la tuya", señala la firma navarra.

"Todo son ventajas. De entrada, ya te llega rellena con un surtido de tres bolsitas de chicles, regalices blancos y fantasmas azules. Ideal para “halloweenenses” tirando a vagos que lo mismo deciden quedarse en casa. Como lleva cuerdas, directa a la espalda, que te va a venir muy bien tener las manos libres para pelar, en cero, coma dos, piruletas, chocolatinas y “guarrindongadas”. Tú te giras, el adulto introduce la mercancía, se da las gracias y a por el siguiente portal Marimar.

¿Ya tienes listo el disfraz? Pues venga, ponte la careta, engancha tu bolsa de Frankcicatrices y manda un whatsapp a la cuadrilla para quedar en la plaza.

¿Truco o trato?... Vamos a saquear un rato".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La empresa navarra que lanza para Mercadona una bolsa única y limitada