• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 18:57
 
 

SOCIEDAD

Las novedades de Sendaviva para la noche más terrorífica del año: así son los espectáculos

La programación de Halloween de Sendaviva ofrece el terror más divertido y familiar en los próximos días con sobrecogedores espectáculos.

Actores de El Laberinto, una de las atracciones más terroríficas de Sendaviva para la noche de Halloween. SENDAVIVA
Actores de El Laberinto, una de las atracciones más terroríficas de Sendaviva para la noche de Halloween. SENDAVIVA

Sendaviva abrirá sus puertas este miércoles, 1 de noviembre, con motivo de la festividad de ‘Todos los Santosofreciendo el terror más divertido y familiar gracias a la programación especial de Halloween, con horario de 11.00 a 20.00 horas.

La programación de Halloween de Sendaviva, que se prolongará hasta el próximo 12 de noviembre, ofrece nuevos pasajes como ‘El establo’ y ‘Cazadores de sombras’ o el renovado ‘Comedor de las torturas’; que se unen a los pasajes ‘El laberinto vegetal’, ‘Los gritos de la naturaleza’, ‘El sótano del abuelo’ y ‘Mansión encantada’.

Además de la renovada función del Circo, la actividad ‘Chef Júnior Halloween’ o varios photocalls donde sacar unas fotografías de muerte. Y permite participar en el concurso de disfraces ‘Familia siniestra’, donde la familia ganadora recibirá como premio un Bono familiar para la temporada 2024. 

Además, la noche del 31 de octubre, ‘Noche de Halloween’, el miedo más extremo también se instalará en el parque con el ‘scream park’ para adultos (solo recomendada para mayores de 16 años) ‘Sendaviva Horror Nights’ , donde vivirán once experiencias de terror extremo, con nueve pasajes y dos shows.

En la noche más terrorífica del año, quienes participen durante 4 horas se enfrentarán a sus propios miedos, desde las 22 horas y hasta las 2 de la madrugada. Al evento nocturno también se podrá ‘sobrevivir’ los días 3, 4, 10 y 11 de noviembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las novedades de Sendaviva para la noche más terrorífica del año: así son los espectáculos