• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 17:04
 
 

REVISTA

El espectáculo mundialmente conocido que llega a Pamplona y tiene casi todas las entradas agotadas

Este espectáculo es considerado la obra maestra más espectacular del repertorio de la danza clásica. 

Imagen de archivo un espectáculo durante Navidad. Baluarte
Imagen de archivo un espectáculo durante Navidad. Baluarte

La Navidad, con todos sus actos y celebraciones, ya ha pasado, pero no es sinónimo de aburrimiento en Pamplona. Ahora, comienza un nuevo año con decenas de espectáculos, eventos y conciertos a los que poder asistir. 

En algunas ocasiones habrá oportunidad de ver espectáculos únicos que llegan incluso fuera de España y son un éxito mundial. Hay una obra que es considerada la más espectacular del repertorio de la danza clásica y llega al Baluarte este 14 de enero. 

El lago de los cisnes pondrá el broche de oro a la Navidad en el Baluarte con una actuación en la que las entradas se están agotando. Este ballet está inspirado en la música de Pyotr Tchaikovsky y la coreografía de Marius Petipa, que harán que el público vea sobre el escenario una poesía romántica donde triunfa el bien sobre el mal. 

El espectáculo tiene una duración de 140 minutos con 20 minutos de descanso. Durante la obra se podrán ver cuatro actos en el que cuentan la historia de un amor imposible entre el príncipe Siegfried y Odette, una joven reina convertida en cisne junto a toda su corte por el hechizo del malvado brujo Rothbar

La escenografía presenta una belleza realista e increíble con un reparto de solistas y cuerpo de baile. La obra comienza a las 18 horas el domingo 14 de enero y harán que el tiempo vuele dentro de la sala. 

Las entradas para disfrutar del Lago de los cisnes ya están a la venta y se pueden adquirir por la página oficial del Baluarte. Debido al gran atractivo de esta obra, muchas de las entradas se encuentran agotadas, pero todavía hay opción de adquirir por 29 euros. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El espectáculo mundialmente conocido que llega a Pamplona y tiene casi todas las entradas agotadas