• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 18:16
 
 

REVISTA

Pamplona revive a un mítico grupo con las entradas prácticamente agotadas en el Teatro Gayarre

El concierto tendrá lugar este viernes 12 de enero y todavía quedan disponibles algunas localidades en el teatro principal de la capital navarra. 

La Banda de Música ‘La Pamplonesa’ encara el ecuador de su primer ciclo de conciertos del año en el Teatro Gayarre. CEDIDA
Un concierto celebrado hace meses en el Teatro Gayarre de Pamplona. CEDIDA

Fue, sin duda, uno de los grupos más importantes en nuestro país durante las décadas de los años 80 y 90. Sus canciones se convirtieron en auténticos himnos para varias generaciones de jóvenes, que todavía hoy recuerdan y tararean sus canciones. 

Aunque Mecano no volvió a reunirse tras publicar su último disco recopilatorio con algunos temas nuevos, los conciertos homenaje o tributo siguen acaparando la atención de un público ávido de disfrutar de las canciones de Ana Torroja y los hermanos Cano. 

Es el caso del concierto "Homenaje a Mecano. Me cuesta tanto olvidarte" que este viernes 12 de enero tendrá lugar en el Teatro Gayarre de Pamplona. 

Se trata de un espectáculo que persigue revivir a Mecano con la "mejor banda homenaje" del mundo y que está de gira por España para un tiempo limitado. Según los organizadores, se trata de un concierto homenaje al grupo más importante del pop español.

Un show que ofrece al público una reproducción exacta de Mecano, convirtiéndose en todo un espectáculo musical. El objetivo de éste es crear la sensación de estar viendo al grupo original en directo.

Según indican, el parecido físico y vocal de Belén Alarcón con Ana Torroja la convierte en, probablemente, la mejor doble del mundo lo que sitúa a este espectáculo a un nivel superior.

La banda, compuesta por músicos de primer nivel, representará en directo todos los éxitos de Mecano: “Aire”, “Un año más”, “Hoy no me puedo levantar”, “El 7 de Septiembre”, “Dalí”, “Me cuesta tanto olvidarte”, “La fuerza del destino”, “No es serio este cementerio”, “Una rosa es una rosa”, “Hijo de la Luna”, “Maquillaje”, “Barco a Venus”, “Ay que pesado”, “Cruz de navajas”, “No hay marcha en Nueva York”, “Perdido en mi habitación”, “Haway Bombay”, “Mujer contra mujer”, “Me colé en una fiesta”, etc.

Durante el concierto, las canciones son interpretadas respetando al 100% los arreglos originales y la formación musical e instrumental. El espectáculo reproduce además la escenografía del show original, el vestuario y las marcadas coreografías.

Las entradas para el concierto homenaje a Mecano se pueden conseguir en la página web del Teatro Gayarre de Pamplona a un precio de entre 31 y 36 euros, aunque quedan muy pocas disponibles sólo unas horas antes del evento y en muchas zonas ya están agotadas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona revive a un mítico grupo con las entradas prácticamente agotadas en el Teatro Gayarre