• miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 23:25
 
 

COMERCIO LOCAL

El nuevo gimnasio de Pamplona que va a abrir en un enorme local del centro de la ciudad

Las obras comenzaron hace meses y se ubicará en un local que cuenta con una dimensión de 276 metros cuadrados. 

Lugar donde se va a abrir el nuevo gimnasio Psiquiko HIIT & Ride de Pamplona. NAVARRA.COM
Lugar donde se va a abrir el nuevo gimnasio Psiquiko HIIT & Ride de Pamplona. NAVARRA.COM

Un nuevo gimnasio abrirá sus puertas en Pamplona para revolucionar el mundo del fitness con el entrenamiento 'ciclo indoor', una actividad que nació en Nueva York y ya se está expandiendo por todo el mundo. 

Las obras de Psiquiko HIIT & Ride ya han comenzado y se ubica en un gran local de 276 metros cuadrados, entre la calle Paulino Caballero, González Tablas y la Plaza de la Libertad, donde se albergaba antiguamente una oficina de la Caja de Ahorros de Navarra

No es un gimnasio más, ya que Psiquiko HIIT & Ride pretende traer a la capital navarra un nuevo concepto del fitness en el que el objetivo principal es desafiar el cuerpo y liberar la mente. En un primer lugar, se encuentra 'Ride', una actividad cardiovascular de alta intensidad y de bajo impacto en bicicleta.

Esta modalidad nació en Estados Unidos y continuó expandiéndose hasta Europa. 'Ride' no es como la conocida actividad 'Spinning' ya que combina en una misma clase el baile, el 'coaching' motivacional y ejercicios con pesas. 

Después se encuentra la actividad 'HIIT', un modelo más conocido y practicado en el mundo del fitness. Este entrenamiento tiene como objetivo trabajar la fuerza en intervalos de alta intensidad trabajando diferentes partes del cuerpo. 

En Psiquiko HIIT & Ride no se necesita experiencia previa para practicar sus actividades. "Somos una comunidad que se mueve al ritmo de la música, con una cultura de sacrificio y compromiso y valores como apoyo al comercio local y la sostenibilidad", destaca uno de los impulsores de este nuevo gimnasio en sus Redes Sociales. 

Por el momento no hay una fecha de apertura, pero las obras avanzan cada mes para poner a punto este local de grandes dimensiones. En las redes sociales de Psiquiko HIIT & Ride se pueden seguir todas las novedades y ofertas de cara a la apertura del gimnasio. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El nuevo gimnasio de Pamplona que va a abrir en un enorme local del centro de la ciudad