• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 20:54
 
 

REVISTA

Íker, el niño de Pamplona que enamora al jurado de La Voz Kids con su estilo rockero

La actuación del pamplonés ha desatado la guerra de los coaches: los cuatro lo querían en su equipo.

Íker Álvarez durante su actuación en las audiciones a ciegas de la Voz Kids. LA VOZ KIDS
Íker Álvarez durante su actuación en las audiciones a ciegas de la Voz Kids. LA VOZ KIDS

Es de Pamplona Se llama Íker Álvarez, y fue uno de los protagonistas del estreno de una nueva edición de La Voz Kids. Se subió con arrojo al escenario con su pelo largo y calándose una gorra; sonaron los primeros acordes de Sweet child of mine de Guns N' Roses y en cuanto cantó las primeras estrofas ya tenía a los cuatro coaches en el bolsillo.

Tiene once años y vive en un pueblo de la Comarca de Pamplona. Acudió al programa con su padres y su hermano. El joven comparte con su abuela la vena rockera y se subió al escenario dispuesto a demostrar su increíble talento. De hecho, su abuela no sabía nada, puesto que le habían dicho que no había pasado el casting.

Nada más empezar, Melendi ha pulsado el botón levantándose de su asiento. ¡No lo ha dudado ni un segundo!

David Bisbal, Rosario y Lola Índigo también han girado su silla acto seguido. La batalla estaba servida y Melendi ha sido el primero en hablar sin dar opción a sus compañeros: “Has visto que me he dado la vuelta el primero”, decía a Íker.

El joven reconocía haberse dado cuenta de ese detalle: “Eres el tipo de artista que quiero en mi equipo”, apuntaba Melendi. “Históricamente todos los artistas que tienen una vena más rockera han hecho una mejor carrera en mi equipo”, ha continuado diciendo.

En ese momento Lola Índigo no ha tenido piedad y ha 'superbloqueado' a Melendi. El asturiano no se había dado cuenta y ha seguido hablando, pero cuando lo ha visto no ha podido evitar darle una pena increíble.

Sin duda este superbloqueo le ha dolido. El pequeño ha decidido irse con David Bisbal, aunque ha reconocido que quería irse con Melendi.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Íker, el niño de Pamplona que enamora al jurado de La Voz Kids con su estilo rockero