Impresionante. Sólo así se puede describir cómo fue el último programa del año de La Revuelta, que contó con la navarra Amaia Romero para presentar su último disco, "Si abro los ojos no es real" y el segundo single de su trabajo: "Tengo un pensamiento".
La propia RTVE lo califica en la red social X de "regalo" para La Revuelta. "Un plano secuencia que recordaremos durante muucho tiempo", asegura el ente público.
La actuación de Amaia anoche no sólo fue espectacular, sino también sorprendente y creativa. Y es que la actuación de la pamplonesa dejó a la audiencia sin palabras.
La introducción de la actuación fue de lo más natural. Broncano preguntó en el transcurso normal de la entrevista a Amaia si no le había traído ningún regalo, a lo que ella respondió: "Pues tengo una cosa..." y tras unos segundos, se arrancó a cantar a capela "Tengo un pensamiento".
Desde ahí, comenzó un plano secuencia espectacular que llevó a Amaia cantando por los pasillos del teatro, donde se encontraba la banda que interpretaba la música. En el pasillo, una docena de voces le hacía los coros.
Conforme el tema avanzaba, la pamplonesa recorría las tripas del teatro cantando, e incluso salió a la calle, donde una charanga se sumó al tema, para acabar su actuación subida encima de una furgoneta.
El video ya es viral en las redes sociales y se acerca a los tres millones de reproducciones en sólo unas horas y a los 150.000 "me gusta".
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.