• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 19:52
 
 

REVISTA

Amaia Romero visita La Resistencia y hace un emotivo homenaje a Navarra: "Es precioso"

Se trata de la segunda vez que visita este programa de televisión con miles de espectadores. 

Amaia Romero durante su visita al programa de David Broncano, La Resistencia. NAVARRA.COM
Amaia Romero durante su visita al programa de David Broncano, La Resistencia. NAVARRA.COM

La navarra Amaia Romero sigue causando furor allá donde va. Acaba de publicar un nuevo single llamado Nanai y que apunta a sonar mucho este verano. Además de por su música, la cantante navarra también se hace ver por diferentes programas de televisión. 

El último en La Resistencia, el programa de Broncano que se emite en Movistar +. Durante el programa, Amaia fue entrevistada y, además, cantó un himno muy especial, el de Navarra

Antes de entonar la letra, Amaia respondió a las típicas preguntas que realiza Broncano a todos sus invitados. Una de ellas, cuánto dinero tiene el banco. No mencionó exactamente la cantidad pero sí que comentó cuánto ha tenido que pagar a Hacienda este año. "He tenido que pagar como 70.000 euros y ha sido bastante duro", ha explicado la navarra. 

Esta cifra ha sorprendido hasta a David Broncano, quien explicó que si había tenido que pagar todo ese dinero es porque le ha entrado mucho dinero más: "Eso es que ha entrado bastante dinero". Mientras tanto, la navarra reconoció que no iba a decir la cantidad exacta y que venía con esta respuesta preparada para no tener que decir más: "Venía con esta respuesta ya preparada para que os hicierais una idea".

Esta cifra ha sorprendido también a mucha gente en las redes sociales e incluso en los medios nacionales que se han hecho eco de este dato. Tras la entrevista, Amaia tuvo que realizar un salto mítico que ya realizó en su anterior visita a La Resistencia

En concreto, debía hacer un salto horizontal. Hasta el momento, ella era la que menos había saltado de todos los invitados. En esta ocasión, pudo superar un poco más su salto anterior. 

@laresistencia_cero 𝐀𝐦𝐚𝐢𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐡𝐢𝐦𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐯𝐚𝐫𝐫𝐚 Que no se enfaden los navarros, que le hemos atracado a @amaia para que cante ALGO. #laresistencia #davidbroncano #amaia #amaiaromero #navarra #himnos @amaia ♬ sonido original - La Resistencia en M+

Tras este rato en el que desató las risas entre el público, el presentador Broncano le pidió a Amaia que cantase una canción. La cantante no dudó y eligió el himno de Navarra. "Es precioso el himno, pero no me sé la letra", comentó. Aun así, consiguió entonar la letra y la melodía con total soltura. "Es que es muy bonito", volvió a repetir Amaia Romero. 

En lo musical, Amaia Romero continúa en muy buena forma. Actualmente, cuenta con más de medio millón de oyentes diarios en la plataforma de Spotify. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia Romero visita La Resistencia y hace un emotivo homenaje a Navarra: "Es precioso"