• martes, 30 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

La actriz navarra que triunfa en Netflix con una de las películas más vistas de la plataforma

La película narra la historia de amor de Raquel y Ares un film dirigido por Marçal Forés y guionizada por Ariana Godoy y Eduard Sola.

Clara Galle y Julio Peña, protagonistas de A través del mar, la segunda parte de A través de mi ventana. NETFLIX
Clara Galle y Julio Peña, protagonistas de A través del mar, la segunda parte de A través de mi ventana. NETFLIX

Hace apenas 24 horas que se ha estrenado en Netflix, el servicio de streaming vía suscripción, y ya se ha convertido en una de las películas más vistas, colocándose en el 'top ten' de la plataforma.

A través del mar, la película protagonizada por la actriz navarra Clara Galle junto a Julio Peña, es la secuela del éxito producido por la misma plataforma, A través de mi ventana.

La promoción de la película ha llevado a la actriz navarra, que habitualmente colabora desde el punto de vista publicitario con firmas como Tous o Armani, a ser invitadas a programas de televisión de máxima audiencia, como El Hormiguero o La Resistencia

La película narra la historia de amor de Raquel y Ares un film dirigido por Marçal Forés y guionizada por Ariana Godoy y Eduard Sola, basada en la popular trilogía literaria escrita por la propia Godoy, Hermanos Hidalgo.

En la trama, Raquel y Ares se reencuentran tras un año separados y luchan por hacer funcionar su relación en un tórrido viaje a la playa, en el que tratan de descubrir si están tan inquebrantablemente unidos como ellos piensan.

La cinta se estrenó este viernes 23 de junio a las 9:01 de la mañana y en pocas horas ya era de las más vistas. Tiene una duración de 1 hora y 49 minutos, y está clasificada para mayores de 18 años por la inclusión de escenas de sexo, desnudismo y lenguaje malsonante.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La actriz navarra que triunfa en Netflix con una de las películas más vistas de la plataforma