• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

REVISTA

Así es Clara Galle: la actriz y modelo pamplonesa que protagoniza el nuevo taquillazo de Netflix

La última invitada de El Hormiguero ha aparecido en anuncios con Emma Roberts y se le llegó a relacionar con el cantante Sebastián Yatra.

La actriz y modelo pamplonesa Clara Galle protagoniza en Netflix la película 'A través de mi ventana'.
La actriz y modelo pamplonesa Clara Galle protagoniza en Netflix la película 'A través de mi ventana'.

Aunque probablemente a muchos no les suene todavía el nombre de Clara Galle, lo cierto es que la última invitada a El Hormiguero no es ninguna desconocida para cientos de miles de jóvenes que siguen los pasos de la actriz y modelo navarra.

Nacida en Pamplona en 2002, Clara Huete Sánchez, más conocida como Clara Galle ha tenido desde el pasado año un fulgurante ascenso a la fama debido a la gran cantidad de proyectos audiovisuales en los que ha estado implicada en los últimos meses.

Tras estrenarse en el mundo de la interpretación, nada más y nada menos que junto a la estrella mundial Emma Roberts para un anuncio de Tous en 2019, la pamplonesa no ha parado de salir en la pequeña pantalla.

Tras aparecer primero en Amazon Prime de la mano de la segunda temporada de la serie El Internado: Las Cumbres, Clara Galle fue anunciada para protagonizar a Raquel en la nueva película de Netflix, A través de mi ventana, motivo de su invitación a El Hormiguero.

El nuevo taquillazo juvenil que estrena Netflix el próximo 4 de febrero, es una adaptación del libro homónimo de Ariana Godoy y contará también con la participación del joven actor español Julio Peña.

En la cinta, Clara Galle dará vida a una aparente chica tímida que lleva años enamorada de Ares (Julio Peña), su vecino, aunque hasta el momento no han intercambiado ni una sola palabra. La historia de ambos comenzará en el momento que ella deje de mirarle por la ventana y le demuestre que no es la niña buena que todos conocen.

ACTRIZ, MODELO Y ESTUDIANTE

Aunque su éxito a gran escala se haya producido hace escasos meses, la pamplonesa Clara Galle lleva varios años de duro trabajo en el mundo de la moda, interpretación y hasta videoclips.

Fue mientras estudiaba el bachillerato de artes escénicas en el Instituto Plaza de la Cruz de Pamplona cuando la joven comenzó a participar en campañas para marcas como Arizona Vintage o Kaotiko y llegó a aparecer en un anuncio de Fanta.

No obstante, fue su trabajo para Tous lo que le abrió definitivamente las puertas al mundillo teniendo que abandonar su Pamplona natal para establecerse en Madrid. Allí, siguió compaginando su trabajo delante de las cámaras con sus estudios de Diseño audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, aunque recientemente se ha matriculado en la UNED.

Sin embargo, y aunque ya era conocida por entonces, el último trabajo de Clara Galle junto al cantante colombiano Sebastián Yatra ha sido el detonante de para su fama mundial duplicando el número de seguidores en redes sociales alcanzado los 1,3 millones de followers.

Y es que, aunque solo se trató de un trabajo profesional interpretando a una joven en el videoclip de 'Tacones rojos' varias fotografías de la navarra y el colombianos en redes sociales encendieron los rumores de una posible relación.

En su momento la teoría ganó fuerzas debido a la publicación de un video de los dos juntos, grabado durante una comida en Madrid, en el que respondían de manera conjunta a varias preguntas.

Las risas constantes y miradas de complicidad de Yatra y Galle así como los titubeos y gestos nerviosos de la pamplonesa despertaron la ilusión de los fans de una posible relación, pero que desapareció cuando se supo que el verdadero motivo de su amistad era tan solo profesional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así es Clara Galle: la actriz y modelo pamplonesa que protagoniza el nuevo taquillazo de Netflix