El grupo navarro Puro Relajo celebró el pasaso sábado su décimo aniversario con dos conciertos especiales celebrados en el Auditorio Baluarte.
Las actuaciones tuvieron lugar a las 17.00 y a las 20.00 horas y en ambas hubo aforto completo.
En el espectáculo, de casi dos horas de duración, Puro Relajo interpretó sus temas más emblemáticos a los que sumaron varias canciones de su nuevo disco estrenado para la ocasión y cuatro colaboraciones que hicieron las delicias de un publico que vibró y llevó en volandas a la formación navarra.
Acompañaron en esta ocasión a la banda la pamplonesa Leyre García, que tocó los corazones con 'El vals de Javier', Jaione Olazabal desde Areso que interpretó angelicalmente 'Erribera', Itziar Sánchez que llegó desde Ujué con toda la garra para entonar 'Derroche' y finalizó las colaboraciones Micky, cantante de Micky y Los Tonys que participó con el eurovisivo tema 'Enséñame a cantar' y 'Bye bye Fräulein' poniendo en pie a público que jaleó al cantante afincado en Alicante.
Una entrañable tarde de música y alegría la que festejó Puro Relajo con el público pamplonés entregado para la ocasión y con el que da comienzo a un año lleno de conciertos en los que celebrará su décimo aniversario.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.