• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La gasolinera de Pamplona que regala un año de gasolina gratis solo durante este lunes

Se trata de una iniciativa de la firma con motivo de San Valentín para regalar gasolina "a tu amado o amigo".

Nueva gasolinera Repsol La Milagrosa en la avenida de Navarra de Pamplona. PABLO LASAOSA (9)
Imagen de archivo de surtidores en una gasolinera. PABLO LASAOSA

Los conductores de Pamplona y Navarra pueden llevarse durante este lunes un año de gasolina gratis gracias a la promoción lanzada por una red de gasolineras a nivel nacional con motivo de San Valentín.

Se trata de un sorteo de Petroprix, conocida por sus estaciones de servicio lowcost y que cuenta con dos gasolineras en la Comarca de Pamplona en Landaben y Artica, por el que la marca regala en sus redes sociales diferentes premios solo durante este lunes.

A través de su cuenta de Instagram, Petroprix sortea cada media hora 25€ de gasolina y lanza un premio especial de un año de combustible gratis cuyo ganador se dará a conocer a partir de las 21.30 horas de este lunes.

Para optar a los premios hay que acceder al perfil de Instagram de @petroprix_es y seguir tres sencillos pasos con los que participar en el sorteo de la empresa de gasolineras automáticas.

En total, Petroprix repartirá un total de diecisiete premios entre los participantes para que disfruten de su combustible, en una iniciacitva por el día de los enamorados.

"Regalamos gasolina gratis para todo un año. Sí, no te equivocas, esto es un sorteo. Un saludo. A la gente que jamás pone 1€ para gasolina y peajes cuando viaja en tu coche. Si te toca y no tienes coche o moto puedes regalar a tu amad@ o amig@ gasolina por San Valentín. Es muy romántico", han señalado en la publicación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La gasolinera de Pamplona que regala un año de gasolina gratis solo durante este lunes