San Fermín llega a su fin y tras nueve días de fiesta en Pamplona, es momento para muchos de volver a la normalidad y echar a lavar las prendas rojas y blancas. El tiempo de la semana posterior a San Fermín será bastante similar al que hizo durante las fiestas: lluvia el primer día y el resto calor.
Las fiestas de San Fermín nos dejó un Chupinazo donde la lluvia fue protagonista. Tan así que se tuvo que cancelar totalmente los rejones debido al fuerte chaparrón que estaba cayendo sobre el ruedo.
Según las previsiones de la AEMET, el día 15 de julio empezará con lluvias en Pamplona que se mantendrán durante casi todo el día. Las temperaturas rondarán entre los 15 y los 30 grados. El día 16 solamente estará nublado y las temperaturas se mantendrán iguales. A lo largo de la semana, las temperaturas aumentarán ligeramente hasta alcanzar los 36 grados de máxima.
En Estella va a pasar lo mismo que en Pamplona: lluvia el día 15 y temperaturas entre los 15 y los 30 grados. Sin embargo, un cambio respecto a la capital navarra es que las temperaturas van a aumentar más conforme avance la semana.
En Tudela, a diferencia de Estella y Pamplona, no hay avisos de lluvia ni tormenta. Durante la semana solo habrá nubarrones y algunos días hará sol. Asimismo, las temperaturas aumentarán a lo largo de la semana, llegando a alcanzar los 38 grados de máxima.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.