• domingo, 14 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SAN FERMÍN

Black Alien, en Pamplona por San Fermín: el famoso más polémico que quiere amputarse una pierna

El controvertido Black Alien, con más de un millón de seguidores en Instagram, no ha querido esperar al Chupinazo para disfrutar de San Fermí.

Black Alien, en las calles de Pamplona para disfrutar de San Fermín.
Black Alien, en las calles de Pamplona para disfrutar de San Fermín.

Como cada año por San Fermín, Pamplona se convierte durante nueve días en el epicentro del mundo y da la bienvenida a centenares de miles de turistas, así como a rostros conocidos que no quieren perderse sus fiestas. Es el caso del conocido Black Alien, que no ha querido esperar al Chupinazo y ya recorre las calles del Casco Antiguo entre las miradas atónitas de los pamploneses.

Y es que Anthony Loffredo, más conocido cono Black Alien, es una figura pública que se ha hecho conocida en las redes sociales por su peculiar aspecto y transformación física, que le ha llevado a cortarse los orificios nasales, llenar su cuerpo de tatuajes, teñirse los dientes,hacerse implantes en la cabeza y los brazos e incluso amputarse dos dedos de cada mano.

Un número ingente de modificiaciones corporales para convertirse en un alienígena negro y "dejar de ser humano", tal y como ha reconocido en numerosas entrevistas. Una transformación que comenzó hace cerca de siete años y ha captado la atención a miles de personas en España, superando Black Alien el millón de seguidores en Instagram.

A través de su cuenta @the_black_alien_project ,este francés afincado en España cuenta su transformación para convertirse en alienígena, que en estos momentos ya ha alcanzado el 57%. Una cifra que no ascenderá durante los días que Black Alien pase en Pamplona disfrutando de San Fermín con muchos de sus seguidores de pero que pretende incrementar con su próxima operación.

Tal y como ha contado en varias ocasiones, estaría pensando en cortarse una pierna para avanzar en su conversión si bien ha preferido venir antes a Pamplona para celebrar los Sanfermines y quien sabe si correr el encierro delante de los toros por las calles de Estafeta.

Por el momento, se desconoce el número de días que Black Alien tiene pensado pasar en Pamplona si bien a través de sus redes sociales y canal de YouTube irá informando a buen seguro de sus peripecias en la capital navarra, como atestigua su última 'storie' en la Cuesta de Santo Domingo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Black Alien, en Pamplona por San Fermín: el famoso más polémico que quiere amputarse una pierna