• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 15:35
 
 

SAN FERMÍN 2023

El reparador sueño de un joven en San Fermín: se hace viral tras dormirse en el techo de un coche

Hace años se estilaba más el saco de dormir y buscar el verde de la Vuelta del Castillo, pero había llegado un momento en el que parecía un camping.

Varios visitantes duermen en el coche en un parking durante los Sanfermines de 2023. TIK TOK / Asier Sánchez
Varios visitantes duermen en el coche en un parking durante los Sanfermines de 2023. TIK TOK / Asier Sánchez

Cuando el sueño aprieta, ni los coches respetan. Un joven ha sido sorprendido durmiendo sobre el techo de un coche en un parking del centro de Pamplona después de una noche de juerga en San Fermín.

Se desconoce si era sólo una cuestión de sueño, o si también la ingesta de bebidas alcohólicas tuvo algo que ver en la actitud del dormilón, pero lo cierto es que cada es más habitual ver personas durmiendo en el interior de los coches.

Es cierto que hace años se estilaba más el saco de dormir y buscar el verde de la Vuelta del Castillo, pero había llegado un momento en el que la Vuelta parecía un camping, más allá de las incomodidades que podía suponer que lloviera de noche o hiciera frío, de manera que se prohibió acampar en el bando municipal de San Fermín.

Pero hecha la ley -ya se sabe- hecha la trampa. En los últimos tiempos, los jóvenes viajan a Pamplona en sus coches y antes de regresar a sus ciudades de origen, se echan una siesta en el coche mientras esperan a que se les pasen los efectos del alcohol, o se sienten preparados para conducir de vuelta. Se trata de "dormir donde se pueda".

Un joven tiktoker ha inmortalizado el momento. Al acudir a un parking subteráneo se encontró del centro de la capital navarra con la imagen que ahora corre como la pólvora en Tik Tok y que ya ha sido vista por casi 100.000 usuarios de esta red social.

Uno dormido sobre el techo del coche y otros dos en el interior. Podría ser incluso normal, si no fuera porque a muchos les ha dado por utilizar los parkings como hoteles baratos. El mismo vídeo de TikTok recoge a una cuadrilla de cinco personas tumbadas literalmente en el suelo, durmiendo ¿la mona? 

@asiersangar DORMIR DONDE SE PUEDA 😴🤣 #sanfermines Hemos encontrado un #hostel improvisado en un #parking de #Pamplona #fiesta #humor #sf #curiosidades #actualidad #noticias ♬ Dorme Neném - Bruno Portinho Trilhas para filmes


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El reparador sueño de un joven en San Fermín: se hace viral tras dormirse en el techo de un coche