• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SAN FERMÍN

Un conocido futbolista se lo pasa en grande en San Fermín: encierro, churros y un pedazo de almuerzo

Ha sido testigo del encierro de los Cebada Gago desde un privilegiado balcón de la calle Estafeta seguido de un típico almuerzo sanferminero.

Budimir se lo pasa en grande en San Fermín en el encierro y almorzando.
Budimir se lo pasa en grande en San Fermín en el encierro y almorzando.

Si hay algo que diferencia las fiestas de San Fermín de otra celebración es su caracter internacional. Además de los pamploneses y navarros, cada años miles de personas de todos los rincones del mundo se acercan a Pamplona para vivir los Sanfermines.

Franceses, australianos, estadounidenses, japoneses, alemanes... da igual desde dónde se acerquen que todos quedan eclipsados por lo que se respira en Pamplona durante estos nueve días. Una experiencia que encandila a propios y ajenos, y que este año ha sumado un nuevo adepto en todo su esplendor: el futbolista de Osasuna, Ante Budimir.

Y lo ha hecho por todo lo alto, como ha dejado constancia en sus historias de Instagram. El kit completo de una mañana sanferminera en la que el deportista croata ha presenciado el encierro de los toros de Cebada Gago desde un privilegiado balcón de la calle Estafeta.

De vuelta en Pamplona tras las vacaciones y ya con entrenamientos en Tajonar, Ante ha seguido su momentico sanferminero con una visita a los churros de La Mañueta para a continuación calzarse un típico almuerzo de San Fermín de huevos fritos, patatas, lomo, chistorra y magras con tomate acompañado de una copa de vino.

Fiel seguidor del santo, el croata vuelve a demostrar su buena sintonía con Pamplona y la parroquia osasunista, que cada día encuentra más en Budimir a uno de los suyos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un conocido futbolista se lo pasa en grande en San Fermín: encierro, churros y un pedazo de almuerzo