• lunes, 15 de julio de 2024
  • Actualizado 01:11
 
 

SAN FERMÍN 2023

El vídeo más desternillante de San Fermín que arrasa en TikTok con un millón de visitas

Durante el inicio de San Fermín ya se han viralizado varios vídeos por las redes sociales. 

El vídeo viral de Tiktok de 'fitwilly' en San fermín. NAVARRA.COM
El vídeo viral de Tiktok de 'fitwilly' en San fermín. NAVARRA.COM

En tan solo dos días de San Fermín, los vídeos virales ya empiezan a circular por las redes sociales. Diferentes usuarios cuelgan sus creaciones relacionadas sobre las fiestas de Pamplona y, en muchas ocasiones, se viralizan por toda la red. 

TikTok es la red social que más viraliza los vídeos y en cuestión de horas, un millón de personas han podido ver la publicación. En esta ocasión, el influencer 'fitwilly', un entrenador del mundo fitness, ha subido un vídeo suyo en la plaza del Ayuntamiento. 

En concreto, el influencer estaba mostrando sus musculos junto a una chica y derepente, un hombre con la camiseta subida se ha plantado en mitad del vídeo imitándolo. Este acto ha generado las risas del propio 'fitwilly' y los usuarios

El vídeo ya acumula más de un millón de visualizaciones y 52.000 me gusta. Este influencer acumula casi medio millón de seguidores y tiene vídeos conocidos en los que come comida para perros. 

@fitwilly ESTO SOLO PASA AQUI! ¡VIVA SAN FERMÍN! #sanfermines #sanfermin #sanfermines2023 #sanfermin2023 ♬ Chasing Highs - Sped Up Version - ALMA

Aparte de este tipo de vídeos cómicos, abundan las publicaciones en las que las chicas hacen un 'prepárate conmigo' enseñando la ropa que van a llevar a San Fermín. Conforme vayan avanzando los días, seguiremos viendo cómo los vídeos sobre los Sanfermines se viralizan. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El vídeo más desternillante de San Fermín que arrasa en TikTok con un millón de visitas