El aeropuerto de Noáin-Pamplona contará a partir del mes de marzo con una nueva ciudad entre sus destinos. Así lo ha anunciado la compañía aérea canaria Binter, que este lunes ha hecho públicas nuevas rutas. Según ha informado, implementarán dos vuelos semanales de ida y vuelta entre el aeropuerto de Tenerife-Norte y Pamplona. Además, la empresa ha comunicado que conectará Tenerife con Valencia, San Sebastián, Granada y Murcia, además de Pamplona.
A los vuelos anunciados a Tenerife desde Pamplona hay que sumar los ya existentes a Gran Canaria. De esta forma, Binter mantiene cuatro vuelos semanales entre las islas y la Comunidad Foral.
Desde Binter resaltan que con la llegada de los nuevos aviones reactores adquiridos se permitirá incrementar en un 75% los destinos con los que conectan Tenerife de forma directa, por lo que esperan que este sea un impulso para la llegada de visitantes desde nuevos mercados.
La nota añade que la puesta en marcha de este programa se debe al trabajo conjunto entre el Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, y Binter para consolidar la red de rutas exteriores de la compañía desde su base operativa de Tenerife Norte, que se incrementará en un 67%.
Los pasajeros de las nuevas rutas de Binter -según su comunicado- "disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: el confort de sus aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros, que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto".
Además, la compañía aérea facilita a los viajeros de sus rutas nacionales el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, gracias a los 210 vuelos diarios de media dentro del archipiélago, haciendo posible llegar a todas las islas del archipiélago por el mismo precio.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.